Ver publicación (sobre el rodaje de Matrix Reload...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ereagan

Ops!

Buf!

Pues vaya palo lo de Matrix, no tenía ni idea.

Yo solo quiero escribir para decir que pienso igual que Elder, que cada uno sea fan de lo que desee. Tan malo es que nos acerquemos a algo que no nos guste solo por creer que debamos hacerlo como el que lo rechacemos por ese mismo motivo....

No hay que comparar...

Hace ya algún tiempo que me estoy dando cuenta de que mucha gente esta comparando las peliculas de ESDLA con otras que tienen de parecido lo que un platano a un tomate...
Veamos, a mi me gusta bastante el cine, y en estos momentos se estan realizando bastantes péliculas que a mi me gustará ver... Spiderman, Matrix 2 y Star Wars: Episodio 2 son digamos las mas "comerciales" y algunas de las mas esperadas..., yo me considero muy fan de Tolkien y he seguido desde un principio todo lo relacionado con la adaptación de las peliculas, pero también me importa como van el rodaje de The Matrix 2 o Star Wars: Episodio 2... digo esto porque hay gente que parece que crea que en los proximos 3 años solo va a existir "El señor de los Anillos", pues estariamos realmente apañados..., he oido por este foro y por otros comentarios como "George Lucas que se ponga a temblar", "es mejor ESDLA que Star Wars", "las demas peliculas no tienen nada que hacer", "ESDLA va a ganar 400 oscars...", etc..., etc... Dios no quiera que las peliculas de ESDLA sean un bodrio, porque entonces la ostia que nos ibamos a pegar todos seria inmensa, pero no cerremos tampoco las puertas al resto del cine que se realiza tanto en nuestro pais como el de otros paises... No solo de ESDLA vive el hombre, y si solo vive de esto, pues entonces apaga y vamonos...

(Mensaje original de: Aldarión)