Ver publicación (reparto ideal)

Ver tema

Duran
Duran

#7 Respondiendo a: Anónimo

Estoy contigo en lo de Sean Connery, Sam Neil, Donal Sutherland, Jeremy Irons, Robin Williams y M.J Fox. No coincido para nada en lo de Danny de Vito, Brendan Fraser (puajj) y Harrison Ford.

De todas formas creo qque Pj lo ha hecho muy bien en la caracterizacion de: Ganda...

Pues a Liam Neeson no lo veo como Aragorn......viendo la peli me pareceria un Jedi de la Tierra Media nano.......y Brendan!? madre mia, el tio no me gusta nada de nada!, Gandalf esta muy bien, Bilbo......el que caracteriza a Bilbo es un hobbit de verdad macho! (gracias PJ hay has dado en el clavo!), Galadriel tambien esta muy bien. Keano Reves se perfilaba como Legolas, pero Orlando Bloom me parece el ideal, Sean Connery como Theoden es una eleccion perfecta, pero para lo poco que sale y lo mucho que cobraria prefiero al que sale (el capitan de Titanic, que tambien esta muy bien) Jeremy Irons como Celeborn tambien le pegaria el Casokas no le pega ni con cola, ni con na de na! y bueno, eso.
Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir