Ver publicación (reparto ideal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En vista de que Peter Jackson ha sido incapaz de acertar en la caracterización de la mayoría de los personajes aquí hay un reparto que creo se ajustará más a la versión de Tolkien:
Frodo: Chris O´Donnell
Sam: Nate Ritchert
Merry: Edward Norton
Pippin: Elijah Wood
Bilbo: Bob Hoskins
Señor Coto: Richa...
Chris O´Donnell podra parecerse en el fisico que describe JRR Tolkien, en los libros, pero no tiene el talento ni la capacidad para interpretar a un personaje tan complejo como el de frodo, los demas Hobbits, estan perfectamente bien caracterizados( desde mi punto de vista). Para interpretar al Señor Coto, la Señora Coto, Ted Arenas, Rosa Coto, Lobelia, Baya de Oro, Cebadilla Mantecona, P.Imrahil,Bill Helechal, no se nesecitan actores de tal envergadura puesto que solo son papeles secundarios, y seria innecesario gastar un dineral en coonseguir su participacion en la pelicula, con respecto a los otros miembros de la compañia me parecen acertadisimos, a excepcion de Aragorn, que lo encuentro un poco joven ( solo eso, por que lo demas esta bien, demasiado bien; en lo unico que estoy de acuedo con tu lista es con jeremy irons, que queda espectacular como celeborn, por ultimo decir que kate blanchet, no es para galadriel, quien entonces.
esto es solo una opinion, no es mi intencion agredir a alguien.........
saludos.....
(Mensaje original de: winderand)
esto es solo una opinion, no es mi intencion agredir a alguien.........
saludos.....
(Mensaje original de: winderand)