Ver publicación (¿Cómo supísteis de las películas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Una curiosidad que tengo es esa: ¿cómo os enterásteis de que se estaban grabando las pelis de ESDLA?
Mi historia es curiosa:
Hace casi 3 años ví un trocillo de la peli de Bakshi en Canal Sur Televisión, fue por el final de le película, no conseguí ver el final de la peli ... me entró la curios...
mi padre leyo el libro era uno de los grandes fanaticos ( organzo un movimento tolkien hacia argentina..."el movimiento de los ents y las ents-mujeres) desd holanda con unos amigos se fue a argentina...(aca en holanda ya habia estado involucrado en el tema , tenian ( padre y madre) un cafe resturant vegetariano llamado "smaug",eran organizadores de conferencias y todo eso)... mi padre fallecio cuando yo tenia 9 an~os.......
mi madre me regalo el libro cuando cumplia los 12.....empeze... HOMBRE uno no se aguanta , imposible parar....
cuando volvi a holanda (medio an~o atras) empeze a buscar en la web, y mira todo lo que encontre!!! pelicula, rol , juego de cartas....DE TODO!!! ( y este foro estupendo
)
(Mensaje original de: deimion-legolas)
mi madre me regalo el libro cuando cumplia los 12.....empeze... HOMBRE uno no se aguanta , imposible parar....
cuando volvi a holanda (medio an~o atras) empeze a buscar en la web, y mira todo lo que encontre!!! pelicula, rol , juego de cartas....DE TODO!!! ( y este foro estupendo

(Mensaje original de: deimion-legolas)