Ver publicación (¿Cómo supísteis de las películas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

De lo primero que me enteré fue de los libros (gracias a Eru), un amigo me dijo que estaba leyendo unos libros de la biblioteca del colegio del papá de un tal Tolkien ...
bueno esto es de los libros, pero de la película
Despues de haber leido el Hobbit regresé a casa despues de unas vacaciones (en...

yo me enteré mientras me leía "la comunidad del anillo" a principio del mes de Abril de este año(me leí por primera vez ESDLA). En Yahoo! empezé a buscar como un loco cosas de ESDLA y se me apareció algo que ponía "pelis de ESDLA" en un canal de cine o algo así. En esta web ponía que las pelis se empezaban a rodar, o habia rumores de ello(actualizada seguro que no estaba) . Entonces me alegré un montón y empezé a buscar tambien por yahoo! y otros buscadores de internet. Encontré un monton de paginas y me metí en la primera que ví(www.anillounico.com) y me enteré que ya había terminado el rodaje de las pelis y que se tenian que estrenar en Diciembre. Me enganché a esta web, pero sus noticias se actualizaban bastante poco. En fin, y 13 o 14 dias despues el webmaster hizo alusión de www.elfenomeno.com diciendo que era la web más visitada y actualizada de todas.
Me picó la curiosidad, me metí en esta web y......ya me veis

(Mensaje original de: Haldir)