Ver publicación (¿Cómo supísteis de las películas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Una curiosidad que tengo es esa: ¿cómo os enterásteis de que se estaban grabando las pelis de ESDLA?
Mi historia es curiosa:
Hace casi 3 años ví un trocillo de la peli de Bakshi en Canal Sur Televisión, fue por el final de le película, no conseguí ver el final de la peli ... me entró la curios...
A mi me llegó la onda allá por el verano de 1.999, a través de una lista de correos sobre cine. Adoro a Tolkien desde hace eones (
) y como conocía la película de dibujos, pensé que sería algo por el estilo y no le presté mucha atención.
Un par de meses despues, en septiembre y de casualidad -pues buscaba justamente nosequé de la pelicula de dibujos para una web- dí con la página de Dgtonal... a partir de ahi con otras... y me enganché totalmente a la tarea de visitar páginas en busca de noticias de la peli
Lo que si recuerdo ´como si fuera ayer´ es la sensación que tenía al pensar ´ay... faltan dos años para el estreno de la primera´ (eran los tiempos en que el estreno estaba previsto para el verano del 2001). ¡Y ahora quedan poco más de dos meses!
Salu2 nostálgicos
(Mensaje original de: Curufin)

Un par de meses despues, en septiembre y de casualidad -pues buscaba justamente nosequé de la pelicula de dibujos para una web- dí con la página de Dgtonal... a partir de ahi con otras... y me enganché totalmente a la tarea de visitar páginas en busca de noticias de la peli

Lo que si recuerdo ´como si fuera ayer´ es la sensación que tenía al pensar ´ay... faltan dos años para el estreno de la primera´ (eran los tiempos en que el estreno estaba previsto para el verano del 2001). ¡Y ahora quedan poco más de dos meses!
Salu2 nostálgicos
(Mensaje original de: Curufin)