Ver publicación (¿Cómo supísteis de las películas?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
A mi me llegó la onda allá por el verano de 1.999, a través de una lista de correos sobre cine. Adoro a Tolkien desde hace eones (
) y como conocía la película de dibujos, pensé que sería algo por el estilo y no le presté mucha atención.
Un par de meses despues, en septiembre y de casualidad -pues...
Yo tengo un amigo que fue el que me entro en el mundillo de Tolkien, el lo flipaba con ESDLA y tambien tenia el juego de rol y echabamos unas partidas de vez en cuando con unos amigos mios, y entonces decidi leerme el libro, desde el concilio de Elrond fue cuando me enganche del todo. Cuando aun me lo estaba leyendo (iria por mitad de Las Dos Torres) me entere que se estaba haciendo una peli de El Señor de los Anillos, y nose como encontre esta pagina y a totalmente a diario entraba para informarme, y fue gracias a mi amigo es como soy un fanatico de Tolkien, y gracias a esta pagina es como me entere de las peliculas.
Un Saludo!
Un Saludo!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir