Ver publicación (¿Cómo supísteis de las películas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Una curiosidad que tengo es esa: ¿cómo os enterásteis de que se estaban grabando las pelis de ESDLA?
Mi historia es curiosa:
Hace casi 3 años ví un trocillo de la peli de Bakshi en Canal Sur Televisión, fue por el final de le película, no conseguí ver el final de la peli ... me entró la curios...
Solo leanlo si quieren bostezar
Si les gustan las historias aburridas o si ya quieren dormirse y no tienen mucho sueño XD, ahí les va el relato de como me enteré yo ...
Como ya saben (porque me he encargado de proclamarlo a los 4 vientos :P), yo me enteré de la existencia del mundo de Tolkien mediante pláticas con el chico que es dueño de mis suspiros, el muy brillante (pero modesto :P) Gandalf el Gris que luego fue blanco
.
Escuchandolo, me entró la curiosidad pues hablaba con tanta vehemencia y pasión de estos temas, que quise saber que era aquello que lo entusiasmaba tanto; así que poco a poco fui comprando los libros hasta que, sin saber como, terminé de leer la trilogía antes que él XD jeje...
Pero bueno, estabamos hablando de las pelis: fue algo muy similar; recapitulando fue algo + o - así:
G:... hablando de eso, metete a "x" sitio web.
(ese tal "x" sitio web es, obviamente el fenomeno.com
)
K: Ahora lo reviso.
G: ¿Y sabes que? ¡Ahí me enteré que están haciendo una pelicula de los libros!
K: :o ¿Neta? Deja checo...
Y así fue como supe que la historia de ESDLA sería llevada a la pantalla grande.
(E, insisto: ¡ya quiero que sea el estreno en Méxicoooooooooooooo!)
Saludos.
(Mensaje original de: *KATIEL*)

Si les gustan las historias aburridas o si ya quieren dormirse y no tienen mucho sueño XD, ahí les va el relato de como me enteré yo ...
Como ya saben (porque me he encargado de proclamarlo a los 4 vientos :P), yo me enteré de la existencia del mundo de Tolkien mediante pláticas con el chico que es dueño de mis suspiros, el muy brillante (pero modesto :P) Gandalf el Gris que luego fue blanco

Escuchandolo, me entró la curiosidad pues hablaba con tanta vehemencia y pasión de estos temas, que quise saber que era aquello que lo entusiasmaba tanto; así que poco a poco fui comprando los libros hasta que, sin saber como, terminé de leer la trilogía antes que él XD jeje...
Pero bueno, estabamos hablando de las pelis: fue algo muy similar; recapitulando fue algo + o - así:
G:... hablando de eso, metete a "x" sitio web.
(ese tal "x" sitio web es, obviamente el fenomeno.com

K: Ahora lo reviso.
G: ¿Y sabes que? ¡Ahí me enteré que están haciendo una pelicula de los libros!

K: :o ¿Neta? Deja checo...
Y así fue como supe que la historia de ESDLA sería llevada a la pantalla grande.
(E, insisto: ¡ya quiero que sea el estreno en Méxicoooooooooooooo!)
Saludos.
(Mensaje original de: *KATIEL*)