Ver publicación (¿Cómo supísteis de las películas?)

Ver tema

Uilos
Uilos

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,
Una curiosidad que tengo es esa: ¿cómo os enterásteis de que se estaban grabando las pelis de ESDLA?
Mi historia es curiosa:
Hace casi 3 años ví un trocillo de la peli de Bakshi en Canal Sur Televisión, fue por el final de le película, no conseguí ver el final de la peli ... me entró la curios...

Weno pues mi historia cuenta de que un dia cualquiera como cualquier otro, en la clase de informatica de mi instituto me puse en internet a cara perro mintras la gente hacia cosas de excel y todo eso, como era aficionado a rol entre en dragonmania.com, y en una esquinita muuuy escondida vi algo q ponia: Las peliculas dels señor de los anillos, en ese momento pensé "un reportaje sobre Bashki", entre para ver que era lo q ponia y de repente me encuentro con q estaban haciendo una peli! senti miedoy curiosidad, no creia q iba a ver termino medio, la cagan o la lian, me puse a leer y vi q estaban empezando a seleccionar actores, todavia recuerdo mi deseao de q Sean Conery saliera elegido (ahora no cambiaria a McKellen ni por todo el Mithril de Moria), consulte los enlaces y tope con la pagina de DGTonal (ahora cambiado de nombre) y me entere del fenomeno opr el foro de esa misma pagina, pues estaban unificados. Y por supuesto estaban ya leandro y el aguilucho dando sus opniones, ahora a leandro nolo veo no harto de vino , y asi me puse, hara dos años, a leer las noticias dia a dia
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...