Ver publicación (¿Cómo supísteis de las películas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Una curiosidad que tengo es esa: ¿cómo os enterásteis de que se estaban grabando las pelis de ESDLA?
Mi historia es curiosa:
Hace casi 3 años ví un trocillo de la peli de Bakshi en Canal Sur Televisión, fue por el final de le película, no conseguí ver el final de la peli ... me entró la curios...
por casualidad
Primero, yo me vi con 8-9 añitos la de Bakshi, y la verdad, me gusto bastante, aunque no la entendia. A los años, la volvi a ver y me la grabe, y un año mas tarde, mi hermano pequeño, me dijo q habia oido q iban a sacar una pelicula con personas, o sea, estas, pero yo no le crei, porque es algo mentirosillo. Pero al tiempo, sucedio, q vi en la tele un trailer comentado sobre esa misma peli, y a la semana de verlo, descubrim, buscando en la red sobre otra peli, esta y otras paginas. Y no veais, me entusiasme tanto, q no me podia ni soportar yo solita....
Bueno, esta es mi historia. Saludos de LOBELIA.
XD
(Mensaje original de: Lobelia)
Primero, yo me vi con 8-9 añitos la de Bakshi, y la verdad, me gusto bastante, aunque no la entendia. A los años, la volvi a ver y me la grabe, y un año mas tarde, mi hermano pequeño, me dijo q habia oido q iban a sacar una pelicula con personas, o sea, estas, pero yo no le crei, porque es algo mentirosillo. Pero al tiempo, sucedio, q vi en la tele un trailer comentado sobre esa misma peli, y a la semana de verlo, descubrim, buscando en la red sobre otra peli, esta y otras paginas. Y no veais, me entusiasme tanto, q no me podia ni soportar yo solita....
Bueno, esta es mi historia. Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)