Ver publicación (¿Cómo supísteis de las películas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Una curiosidad que tengo es esa: ¿cómo os enterásteis de que se estaban grabando las pelis de ESDLA?
Mi historia es curiosa:
Hace casi 3 años ví un trocillo de la peli de Bakshi en Canal Sur Televisión, fue por el final de le película, no conseguí ver el final de la peli ... me entró la curios...
viendo el canal E! hace como siete meses,
estaba yo haciendo zapping, en una terde de maximo aburrimiento, cuando pinche ese programa de adelantos cinematograficos, y pasaron el primer trailer de la peli..
quede tan ilusionado, porque en el verano me habia leido los libros, que ,los comenze a releer, y ahora ya voy por la sexta vez, asi despues de eso me puse a buscar en internet, y encontre esta pagina, y la visito cada vez que puedo,,,
gracias le doy al ocio, por aberme hecho descubrir las peliculas
saludos........
(Mensaje original de: winderand)
estaba yo haciendo zapping, en una terde de maximo aburrimiento, cuando pinche ese programa de adelantos cinematograficos, y pasaron el primer trailer de la peli..
quede tan ilusionado, porque en el verano me habia leido los libros, que ,los comenze a releer, y ahora ya voy por la sexta vez, asi despues de eso me puse a buscar en internet, y encontre esta pagina, y la visito cada vez que puedo,,,
gracias le doy al ocio, por aberme hecho descubrir las peliculas
saludos........
(Mensaje original de: winderand)