Ver publicación (¿Quedan "puristas" en este foro?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#16 Respondiendo a: Leandro

Si será falso y corrupto...

Jajajaja XD XD XD
Me encanta leer este tipo de mensajes de Gwaihir. Se ve que quieres subir tu autoestima como "purista", ¿eh socio?
Pues no seré yo quien te rebata tus argumentos. Con el corazón en la mano, ya te dije en su día que no me gustan todos los cambios de la p...

No... sincero y apasionado...

...como sé que lo eres tú

Creo que ya nos conocemos lo bastante como para que sepas cuando escribo totalmente en serio... y esta es una de esas veces.

Te lo he dicho en persona, alguna vez lo he mencionado en el foro... y no me importa repetirlo: una de las cosas que más admiro de ti es tu absoluta pasión por las películas. Y no sólo eso, es que además eres capaz de comunicar ese entusiasmo a todos los que te rodean (incluso a mí ).

Pero querido Leandro... has dado con otro al que también le mueve la pasión. Me gusta el cine, me gusta mucho; pero mi amor está puesto en el papel, no en el celuloide. A lo mejor lo mío es una enfermedad, pero es que realmente amo los libros, considero que son la cosa más maravillosa que ha hecho el Hombre. Sabes (y si no lo sabes te lo digo ahora) que si mañana me obligasen a elegir entre las películas de ESdlA y "MI proyecto"...

Nota: y ahora algunos se preguntarán que "proyecto" es ese... pues que se fastidien , ya se enterarán a su debido tiempo.

...a lo que iba. Repito, si tuviera que elegir... NO eligiría las películas. Eso sí, tendría que tomar esa decisión con todo el dolor de mi corazón.

No se trata de "subir mi autoestima de purista", bien lo sabes; pero hay algo, una sensación que creo que nunca he logrado que entiendas del todo, que me distancia de la película (aunque me parece que "distancia" no es la palabra adecuada).

Y claro que me gustará ver la película (eso nunca lo he negado), y más viéndola, como la veré, al lado de gente tan extraordinaria. Y no me importará que lloremos de emoción uno en el hombro del otro... al final de la película, todavía alucinado por lo que hayamos visto, me permitiré señalarte todas as cosas que no me han gustado

Abrazotes.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"