Ver publicación (¿Quedan "puristas" en este foro?)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#18 Respondiendo a: Anónimo

Y resulta que seguia siendo purista

¡Vaya con el aguilucho! Nunca dejara de sorprenderme, ahora que parecia que se habia pasado definitivamente al bando de Leandro y cia, nos sale con este mensaje, en el que vuelve a sus raices puristas. Me alegro de que hayas reencontrado el camino a la Luz. Porqu...

¿Que te dejé sólo?...

...nooooo, amigo Foe; lo que ocurre es que he dejado que Leandro se confiase, en el fondo soy un "topo purista" que se ha infiltrado en la estructura de Elfenómeno

Bueno, lo que realmente ha ocurrido es que, como ya dije hace tiempo, cada vez me apetecía menos estar comparando continuamente el libro y la película. Si te fijas bien, realmente no he cambiado, lo que pasa es que hablo menos de las películas; si alguien me pregunta si algo me gusta puedo decir sí o no, depende (joé, mira que soy listo ); pero podrás ver que he participado en pocos debates sobre el tema.

Y pregúntale a Leandro si he dejado de ser "purista"; él sabe, por ejemplo, que me gusta lo que he visto de La Comarca, pero que te diga lo que opino de la situación del molino de agua

P.D.: Y por cierto, ¿qué discusión era aquella en la que te dejé tirado?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"