Ver publicación (a la gente le interesa la peli)
Ver tema
Ayer mismo estaba en el Pilar en Zaragoza, cuando me puse con una amiga a hablar de ESDLA y las pelis en el parque donde estábamos alrededor de 250 ex-expedicionarios de la Ruta Quetzal; los que nos oían, algunos se acercaban (y otros se iban, para que mentir) y oían la conversación, o aportaban datos y obsevaciones de las pelis y del libro, que si Tom Bombadil sobra, que si los malos de Matrix y X-Men son algunos de los buenos de ESDLA, que si Arwen va a estar cómo un queso, lo típico ya sabeis... el caso es que a los 10 minutos de empezar la conversación esta degeneró en un monólogo por mi parte acerca de las pelis, actores, guión, etc..., oyéndolo gente que conocía y gente que en mi vida había hablado con ellos... El tema interesa a la gente, de verdad, y entre esto y que después hicimos lo propio con Matrix Reload, acabé dictando al grupo direcciones de internet donde encontrar la información
Pues eso, que fué algo muy curioso, estar de botellón en un parque y que acabes hablando a 20 personas acerca de ESDLA y de Matrix... Por cierto, que os diré (aunque ya lo sabreis) que mucha gente quiere EXPRESAMENTE ver la peli antes de leer el libro, y eso no me molaaa nada, vamos, a mi por lo menos, ¿¿no??
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
Pues eso, que fué algo muy curioso, estar de botellón en un parque y que acabes hablando a 20 personas acerca de ESDLA y de Matrix... Por cierto, que os diré (aunque ya lo sabreis) que mucha gente quiere EXPRESAMENTE ver la peli antes de leer el libro, y eso no me molaaa nada, vamos, a mi por lo menos, ¿¿no??
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)