Ver publicación (Nada interesante)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Si existe la Q
Si existe la "Q" pero es ke con esto de los mensajes de los mobiles,... uno se acostubra a escribir "K" es mas rapido.
Gracias Leandro por el animo "solo quedan 2 meses" pero es que eso me hace mas desdichado si cabe,... cuento los dias,...(en serio) y necesito hablar de ella y ver e...
animo x2!!
hola: a mi tambien me pasa lo mismo yo soy argentina y estoy trabajando en españa y extraño tambien las charlas con mis amigos/as sobre tolkien y las reuniones que teniamos en un bar para contarnos lo que escribiamos y leer libros de tolkien y discutirlos y discutirlos... una vez estabamos discutiendo algo de un libro de tolkien y no lo teniamos en ese momento y salimos corriendo a comprarlo para ver quien tenia razon !!!
era muy emocionante, la verdad es que te entiendo perfectamente lo que sentis..
desde tu pais te mando saludos y muchos animos
la niti
(Mensaje original de: la niti)
hola: a mi tambien me pasa lo mismo yo soy argentina y estoy trabajando en españa y extraño tambien las charlas con mis amigos/as sobre tolkien y las reuniones que teniamos en un bar para contarnos lo que escribiamos y leer libros de tolkien y discutirlos y discutirlos... una vez estabamos discutiendo algo de un libro de tolkien y no lo teniamos en ese momento y salimos corriendo a comprarlo para ver quien tenia razon !!!

desde tu pais te mando saludos y muchos animos
la niti
(Mensaje original de: la niti)