Ver publicación (Preguntilla sobre el metraje de Can)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
He seguido todos estos días el reportaje de Leandro, y he de confesaros que me ha parecido fantástico, aunque la mejor de las cuatro entregas ha sido la última.
Ahora bien, hay un detalle que nos ha revelado Leandro que no había oido antes; la escena en la que nos cuenta como Denethor (unos de mis personajes favoritos tanto en el libro como en el actor que han escogido para este papel)viste a Aragorn con la armadura de Rey... ¿No se supone que Trancos no es coronado después de la muerte del Senescal y tras curar a Merry, Faramir y Eowyn? Para mí es un detalle muy significativo, ya que la muerte de Denethor es a mi juicio lo único que permite a Aragorn ocupar el trono.
Leandro, mira a ver si puedes aclararme esta duda. Tampoco me moriría si han cambiado esto, después de leer tu reportaje estoy seguro de que me van a temblar las rodillas por lo menos tanto como a tí. Saludos

(Mensaje original de: cromlech)