Ver publicación (Tiendas SDLA)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Tiempo al tiempo...
Creo que aun es pronto, pero de aquí a un mes... esperate y veras!Verás a Frodo en cada rincon de cada tienda... :P
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
...lo que no me hace nada de gracia
Os parecerá mal, pero no me atrae nada la idea de ver a la pescadera del barrio comentarle a su yerno que le gustó mucho la película esa del enanito que tiene un anillo con superpoderes y va a casa del señor ese de las orejas puntiagudas... No sé, que la gente trivialice ESDLA me aterra, y el ir a encontrarme un torrente publicitario como el que tuvimos con Titanic o Gladiator no me apetece nada. Espero que se trate a la peli como lo que es, una obra basada en un clásico, y que no salgan figuritas de La Comunidad del Anillo en el BurgerKing y en el PizzaHut. "Por dos Whopper te damos un Frodo". Qué asco! :P
Os parecerá mal, pero no me atrae nada la idea de ver a la pescadera del barrio comentarle a su yerno que le gustó mucho la película esa del enanito que tiene un anillo con superpoderes y va a casa del señor ese de las orejas puntiagudas... No sé, que la gente trivialice ESDLA me aterra, y el ir a encontrarme un torrente publicitario como el que tuvimos con Titanic o Gladiator no me apetece nada. Espero que se trate a la peli como lo que es, una obra basada en un clásico, y que no salgan figuritas de La Comunidad del Anillo en el BurgerKing y en el PizzaHut. "Por dos Whopper te damos un Frodo". Qué asco! :P
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)