En versión original.

Cerrado

Crusader
Crusader
Buenos dias:

Como mi mensaje de hace 4 o 5 dias cayó en saco roto , pues nada vosotros lo habeis querido, asi que vuelvo a la carga con mi insitente pregunta.

¿Alguien tiene intención de ver la pelicula en su versión original?, si es asi, ¿dónde, cómo y cuando?, ya se que podré verla en Inglés en dvd, pero no va a ser lo mismo, por lo menos en mi caso, porque no se puede comparar el tamaño de una pantalla grande con el tamaño de una patalla de ordenador de 15 ´´.
Me han comentado que en A Coruña existen unos cines que se dedican a pasar peliculas en versión original, ¿quien me lo puede confirmar?. Coruña es una ciudad que me queda relativamente cerca, comparado con la Capital del reino...jeje.

¿Quien me habia dicho hace tiempo de que iban a montar un smial en Ponferrada?, a ver si resulta que aquí en esta ciudad en la me que ha tocado vivir hay toda una legión de "fenomenos" y yo no me he enterado .

Con respecto a grupos o cantantes españoles con referencias al mundo de Tolkien, existió un grupo de Valladolid, llamados CROM que hicieron 2 discos, en el primero aparecia un tema llamado Galadriel, estaba logrado, aunque la producción podria haberese mejorado. No tuvieron mucho exito, cantaban en Inglés .

Un saludo a tod@s

Desde la Comarca de El Bierzo...

"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Crusader

Buenos dias:

Como mi mensaje de hace 4 o 5 dias cayó en saco roto , pues nada vosotros lo habeis querido, asi que vuelvo a la carga con mi insitente pregunta.

¿Alguien tiene intención de ver la pelicula en su versión original?, si es asi, ¿dónde, cómo y cuando?, ya se que podré verla en Inglés e...

Hoy no caes a ningun saco!! Yo soy de Málaga y me encantaría ver esdla en V.O. pero no tengo ni idea si podra ser así, digo lo mismo que tu, si alguien sabe de si en mi provincia hay algún cine que tenga costumbre de poner películas en V.O. que lo comente, gracias por adelantado!!!

(Mensaje original de: DANYWAN)
Permalink |