Para edhel-hûr

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Te mando este mensaje por la contestacion que me dieste sobre Enya diciendome que no tenia ni idea.
Mira no se lo que sabras de musica aparte de los gustos que como veo son distintos hay no te puedo decir nada.......
Pero vamos si sabes algo de canto solo decirte que esa mujer no tiene una tecnica nada depurada y aquí estoy siendo objetivo no subjetivo asi que eso de que no tengo ni idea vamos no te lo crees ni tu, porque si en algo puedo opinar es en musica.
Ahhhhh que se me olvidaba octava es con v es que le di sin querer perdon siento que casi por mi culpa os pudiera dar un infarto al corazon por tan grave falta .

PD: Oye que sobre gustos nada escrito
Un saludo Mkiske

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Te mando este mensaje por la contestacion que me dieste sobre Enya diciendome que no tenia ni idea.
Mira no se lo que sabras de musica aparte de los gustos que como veo son distintos hay no te puedo decir nada.......
Pero vamos si sabes algo de canto solo decirte que esa mujer no tiene una tecnica n...

Para Mkiske.

Como bien te dije sobre gustos no hay nada escrito,además dije que respetaba las opiniones sobre Enya aunque no las compartiera,si te ha sentado mal te pido disculpas,pero no creo que mi mensaje fuera ofensivo ni mucho menos.Sobre la capacidad de opinar sobre el tema te diré que oficialmente tengo reconocido el primer curso de piano,estuve seis años en solfeo y piano donde alcancé un nivel de cuarto de solfeo,tercero de canto y tercero de piano.......de ésto hace mucho,también toco la guitarra(actualmente lo he dejado) y los que me han oído cantar opinan que lo hago bastante bien(determinados estilos,claro).....como ves entiendo del tema y estoy en condiciones de opinar sobre el asunto.Saludos y no te cabrees.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Para Mkiske.

Como bien te dije sobre gustos no hay nada escrito,además dije que respetaba las opiniones sobre Enya aunque no las compartiera,si te ha sentado mal te pido disculpas,pero no creo que mi mensaje fuera ofensivo ni mucho menos.Sobre la capacidad de opinar sobre el tema te diré que oficia...

Para.......

Por lo menos veo que estamos los dos informados sobre el tema de canto si, es que nos tenian que haber puesto a nosotros en la banda sonora de ESDLA jejeje

Un saludo Mkiske

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para.......

Por lo menos veo que estamos los dos informados sobre el tema de canto si, es que nos tenian que haber puesto a nosotros en la banda sonora de ESDLA jejeje

Un saludo Mkiske

Eso,eso,

me gusta tu idea Mkiske jeje,un saludo tío.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Eso,eso,

me gusta tu idea Mkiske jeje,un saludo tío.

Sobre gustos

Nunca me ha gustado la actitud de la gente que parece que pone por delante el "no sabe usted con quién está hablando".

Como aclaración: me encanta la música, casi no puedo trabajar sin ella, he crecido en un ambiente bastante musical (mi madre canta), pero yo no "sé" música. Dicho queda.

El decir: "Simplemente por que es lo peor esa cantante.
Cuando esa cantante sepa dominar sus octavas lo mismo aprendera a cantar", queda muy "profesional"... pero totalmente vacío. A un lego una frase así no le dice absolutamente nada.

En el mundo de la música, como creo que en todas las artes, se tiende a caer en un cultismo excesivo; hay unos cánones marcados (marcados... ¿por quién?), y todo el mundo tiene que cumplirlos.

Bueno no, miento, no todo el mundo tiene que cumplirlos. Si eres lo bastante raro, o experimentador, o innovador (o como quieras llamarlo) y sabes "vender" bien lo que haces, tendrás a todos los eruditos a tus pies.

Tú, que "puedes opinar de música", entenderás los ejemplos que te voy a poner. Yo conocí a Philip Glass por su disco "1000 airplanes on the roof", y la verdad es que me gustó mucho, tanto que me compré su ópera "Einstein on the beach" y... ¡cielo santo!, es infumable. Me encanta Vangelis, tengo casi toda su discografía; un día descubrí un disco que no conocía ("Invisible connections"), editado por Deutsche Grammophon, y me dije: "coño, un disco de Vangelis que está publicado por una de las compañías más prestigiosas del mundo tiene que ser la bomba". Jaaaaa... hablando en plata: una mierda, el peor disco con diferencia de Vangelis, una colección de ruidos generados por ordenador. Y la verdad es que podría ponerte más ejemplos.

¿Crees que Bela Bartok o John Cage dominan sus octavas?, ¿es música el dodecafonismo?

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Sobre gustos

Nunca me ha gustado la actitud de la gente que parece que pone por delante el "no sabe usted con quién está hablando".

Como aclaración: me encanta la música, casi no puedo trabajar sin ella, he crecido en un ambiente bastante musical (mi madre canta), pero yo no "sé" música. Dicho que...

Sobre gustos

Vale lo siento tal vez me pase al decir eso.
Tambien tienes razon en decir "tu no sabes con quien estas hablando".
Lo unico por lo que puse este tema fue solo por aclaracion.
Tampoco se puede juzgar a salas personas por un solo mensaje.
Bueno lo que me pasa es que no me gusta esa mujer y supongo que mi opinion es mas subjetiva que objetiva................
Lo que si creo es que lo intentara hacer lo mejor que pueada y eso creo que es lo mas importante.......
Bueno rectificar es de sabios.....

Un saludo Mkiske

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sobre gustos

Vale lo siento tal vez me pase al decir eso.
Tambien tienes razon en decir "tu no sabes con quien estas hablando".
Lo unico por lo que puse este tema fue solo por aclaracion.
Tampoco se puede juzgar a salas personas por un solo mensaje.
Bueno lo que me pasa es que no me gusta esa mujer...

Ha sido un placer

No quiero que pienses que quiero juzgarte por un mensaje... sólo plateo actitudes.

Si tu opinión es subjetiva no puedo decir nada más, no he de ser yo el que cuestione tus gustos. Lo malo, y creo que eso lo entiendes, es el intentar reforzar esa opinión subjetiva con datos, digamos... "científicos".

Hasta otra compañero
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |