Sonrisas y lágrimas
No sé cómo lo consigues, si es que pensamos de forma parecida, sugestión, que escribes bien, o simplemente es que los enamorados siempre encuentran palabras para describir a su amada (en tu caso, la película) pero lo cierto es que cuando describiste a Éowyn mirando al paisaje sentí una fuerte sensación de dèja vu. Pero una cosa: si está viendo las Nubladas desde Meduseld, no debería estar mirando al Norte?No serán las Blancas no?
A lo que voy: una lagrimilla intentó salir cuando imaginé a Sam con Frodo en el Monte del Destino.Tuve una especie de premonición...me imaginé la escena con toda precisión, píxel a píxel y arruga a arruga (igual fue el sueño

Y cuando describiste el instante en el que se encienden las luces, me sentí como si fuera tú, porque me sentía igual.Como Sam entre sus primeros elfos. Y no pude contener una risita al imaginar a la responsable de Aurum mirándoos XD
Gracias, muchísimas gracias
(Mensaje original de: Andur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Mierda, mañana tengo q levantarme a eso de las 6:30 para grabar Babylon 5...yo iba a acostarme ya, pero vi el reportaje cuarto de Cannes...
No sé cómo lo consigues, si es que pensamos de forma parecida, sugestión, que escribes bien, o simplemente es que los enamorados siempre encuentran palabras p...
No, es broma, solo decir ke mes pasa exactamente lo ismo, sobretodo en la parte de encenderse las luces,... es creia ke se estaba describiendo mi futuro!!!
(Mensaje original de: Guldur)
Mierda, mañana tengo q levantarme a eso de las 6:30 para grabar Babylon 5...yo iba a acostarme ya, pero vi el reportaje cuarto de Cannes...
No sé cómo lo consigues, si es que pensamos de forma parecida, sugestión, que escribes bien, o simplemente es que los enamorados siempre encuentran palabras p...
Esto de tirar los tejos no es un off topic?
No, es broma, solo decir ke mes pasa exactamente lo ismo, sobretodo en la parte de encenderse las luces,... es creia ke se estaba describiendo mi futuro!!!
(Mensaje original de: Guldur)
Sólo espero q a mi me ocurra lo mismo cuando se enciendan las luces.
Saludos

(Mensaje original de: MITESORO)