Ver publicación (El director de fotografia es..)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.
Leyendo el la revista Fotogramas de este mes, me he podido enterar al fin de quien es el director de fotografia de ESDLA, como se que a muchos de vosotros os a mantenido intrigados este tema, ahí va el nombre: ANDREW LESNIE, si me preguntais por el, no tengo ni idea de lo que ha hecho este...

Andrew Lesnie

Andrew Lesnie ha sido director de fotografia en Babe el cerdito en la ciudad(Babe, Pig in the City) y Corazones robados una pelicula nueva esteralizada por Sandra Bullock, esas son las que le conozco.

Ojala y haga buena labor, ya que ser director de fotografía en ESDLA no es una tarea nada facíl y es de gran importancia para el exito de la película pero a la vez un gran reto.

A mi me hubiera gustado mi compatriota Emmanuel Lubezki (tal vez lo recuerden por Sleepy Hollow (el jitene sin cabeza), pero nimodo no todo el la vida se puede

Que te parece la elección Argolas? o quien te ubiera gustado?, lo mismo para todos

Un Saludo!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...