Ver publicación (El director de fotografia es..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Andrew Lesnie

Entre otras, Andrew Lesnie es el director de fotografía de las dos películas de Babe, el cerdito valiente. Si buscáis en internet su nombre podréis comprobar que este señor es famoso por tres cosas:

- Ha sido el director de fotografía de Babe (como ya he dicho).
- En la actualidad lo...

No se... No se...

Ahora viendo el curriculum de Andrew Lesnie, me pregunto si ha sido realmente una buena elección, la verdad no he visto ninguna de las peliculas en las que a participado, pero me parece que no tienen casi ninguna nada que ver con el tema que se trata en ESDLA, paisajes, montañas, cuevas, lagos, etc..., ¿creeis de verdad que sera un buen director de fotografia?, no se... no se..., ya se verá, de todas maneras, amigo René, a mi tambien me gusta el director de fotografia de Sleepy Hollow, pero mi apuesta habria sido (ahora no caigo como se llama), para el director de fotografia de Legends of the fall (Leyendas de Pasion), este Sr. (¿como se debe llamar?), ganó un oscar por dicha pelicula, y ahí si que se ven montañas, lagos y un monton de preciosas tomas de Canada que es para quitarse el sombrero.
Demosle un poquitín de confianza a Andrew Lesnie, su curriculum no será muy bueno, pero se puede agrandar con la trilogia de ESDLA, ademas... ¿Alguno de vosotros hubiera relacionado en un principio a PJ como director de ESDLA?

(Mensaje original de: Argolas)