Enya cantando en Sindarin!!!

¿Que opinais?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Anónimo
pues un tanto mas a favor de la peli...
parece que las cosas no se estan haciendo tan mal
un saludo der jin
(Mensaje original de: jin)
En la web oficial enya.org aparece la noticia.
La canción en sindarin será "Anirion - Theme for Aragorn & Arwen" :O

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
No, no bromeo. En la web de theonering.net han publicado la noticia de que la canción de Enya será en Sindarin :O
![]()
¿Que opinais?
Nunca he oido a nadie hablando en sindarin. Como imaginais vosotros q sonará? Lo hará con acento élfico, como intentan hacer los cantantes ingleses q cantan versiones en español, o le quedará un asqueroso acento inglés?
Tengo ya ganas de q estrenen el video para ir abriendo boca de cara a la película...

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Q pasada!!
Nunca he oido a nadie hablando en sindarin. Como imaginais vosotros q sonará? Lo hará con acento élfico, como intentan hacer los cantantes ingleses q cantan versiones en español, o le quedará un asqueroso acento inglés?
Tengo ya ganas de q estrenen el video para ir abriendo boca de cara...
Seguramente será un pasada pero yo me hago la siguiente pregunta: si ese es el tema que va a sonar por todo el mundo ¿ no pensará la gente que nosotros estamos muy mal de la cabeza?Por que no es ruso, ni árabe, ni un dialecto africano, es élfico y como no tenga una melodía muy bonita todos se van a reir.
Un apunte a mí me encanta que canten en élfico.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Turambar
No, no bromeo. En la web de theonering.net han publicado la noticia de que la canción de Enya será en Sindarin :O
![]()
¿Que opinais?
Hola a todos.
Me parece magnifico ya que es una novedad en el mercado, para los que estamos metidos en esto será más facil de entender, pero seguro que gusta.
#7 Respondiendo a: Elder
Es un acierto!!!
Hola a todos.
Me parece magnifico ya que es una novedad en el mercado, para los que estamos metidos en esto será más facil de entender, pero seguro que gusta.
...
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Fantástico¡¡¡
Estoy deseando pillarla para ver cómo suena éso....me encanta la idea.
Un saludo.
hola a todos
Otro motivo mas para segir siendo fan de Tolkien,pues parece q a quienes leen sus obras se les cotagia la imaginación y la originalidad
porq no me digais q cantar en Sindarin no es original.
(Mensaje original de: Trhainoulos)
#10 Respondiendo a: Anónimo
como mola!!!!
hola a todos
Otro motivo mas para segir siendo fan de Tolkien,pues parece q a quienes leen sus obras se les cotagia la imaginación y la originalidad
porq no me digais q cantar en Sindarin no es original.
(Mensaje original de: Trhainoulos)
¡¡¡¡En Sindarin!!!! :O

(Mensaje original de: Sére)