Ver publicación (Funesto cambio)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

99%de acuerdo

Estoy deacuerdo contigo, yo tb creo que si realmente es asi como dices, quita personalidad a la obra y al propio Aragorn. Pero digo que estoy 99% de acuerdo por una pequeña cosa, tienes que tener en cuenta que el lenguaje cinematográfico es distinto al literario, y mientras tu tardas...

Joe ya ni lo recordaba

AVISO DE QUE ESTE MENSAJE CONTIENE DATOS REVELADORES, CAMBIOS CON RESPECTO A LOS LIBROS.

Se me había olvidado este cambio por completo. No recuerdo haberlo visto en aquella pag de tolkien-movies que repasaba todos los cambios y los calificaba según credibilidad. La mayoría me parecían estupideces sin importancia, pero éste y el del Carhadras se llevan la palma de fastidiar la historia y no hay excusa cinematográfica que valga: el del Carhadras quita misterio y el de la ruptura de la comunidad idem, además de fastidiar al personaje de Aragorn. Otro que no me hace gracia son detalles como el que Denethor le ponga a Aragorn la armadura, pero estos habrá que ver como quedan en las pelis.

Cambio que me agradan son: el de Boromir cogiendo el Anillo (totalmente necesario para explicar su evolución como personaje con dudas) y el de Tom Bombadil, que sería metraje excesivo. Lo de Arwen ya no me afecta, tb hay q esperar a ver como resulta.

Saludos, y que PJ os sorprenda más de lo que esperamos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)