Ver publicación (Funesto cambio)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mientras que hay cambios de guion que acepto o hasta me parecen acertados (Arwen, Tom Bombadil...), hay otros que me parece que afectan globalmente a toda la obra. El mas importante de todos es el del capitulo de la Disolucion de la Comunidad, en la pelicula, al parecer, la...

¿Es eso asín?

¡Hola de nuevo!

Leí algo parecido hace algunos días, pero (atención, no leer quien no quiere saber los cambios de guión) creía que no era del todo como dices... por lo que sé Frodo piensa el siguiente paso a dar; tal vez confía sus dudas a Aragorn (cierta imagen de Aragorn arrodillado frente a Frodo), pero la situación precipita las decisiones: les atacan los Uruk-hai, tienen que defenderse, y Frodo decide marcharse entonces... Es un pelín rebuscado, imagino que Aragorn le hubiera seguido si los p.... orcos no raptaran a Merry y Pippin, pero tiene que decidir, y se decanta por lo que ya sabemos. Todo esto son suposiciones, lo único que sé cierto es que Pippin y Merry atraen la atención de los atacantes para que Frodo y Sam puedan huir, entendiendo que es la única salvación para el Anillo... No sé, no sé; demasiadas suposiciones para algo que veremos prrrronto... ¡ay! Pido por favor que si alguien tiene más información fiable sobre este tema que diga algo; yo soy de las que no quiere sorpresas el 19 de diciembre -bueno, las menos posibles, ¿eh? No es que no confíe en PJ, es que amo demasiado la TM que Tolkien creó-.

¡Namarié!

(Mensaje original de: Berúthiel)