Adiós amigos!
#1 Respondiendo a: Anónimo
El deber me llama y he de acudir a él. Me he de reunir con Ulmo en su propio reino y estaré un mes y medio ausente.
Espero poder encontrar algun cibercafé en Valencia, Menorca, Argentina o Brasil para seguir comentando cosas sobre ESDLA.
Adios y que la fuerza os acompañe.
Atentamente:
(Mensaje ori...
..., Bueno, no para tanto. Pero es muy bella. Soy un argentino (creo que era obvio, no?) viviendo en Madrid y solo puedo decirte que difrutes al maximo la estadia.
Alli es muy posible que encuentres a muchos seguidores de Tolkien ya que le es de agrado de mucha gente.
Y si por casualidad vas al sur de mi pais te encontraras con paisajes boscosos que te recordaran alguna que otra parte de SDLA, yo lei la obra estando de vacaciones alli, imaginate en la montaña leyendo... era como si salia a dar un paseo me podria cruzar con Barbol o una compania de Orcos....
estaba alli!
Bueno amigo, que difrutes.
Adios y buen viaje.
(Mensaje original de: Folgorn)
Espero poder encontrar algun cibercafé en Valencia, Menorca, Argentina o Brasil para seguir comentando cosas sobre ESDLA.
Atentamente:
(Mensaje original de: Eltharion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El deber me llama y he de acudir a él. Me he de reunir con Ulmo en su propio reino y estaré un mes y medio ausente.
Atentamente:
(Mensaje ori...
Pues yo también me voy de vacaciones hasta el día 18. Procuraré conectarme de vez en cuando, pero estos días la web estará algo más abandonada. Abraham, Isildur, Esparta y compañía os ayudarán a que no me echéis de menos (no lo hagáis, en serio

Ah, pero no podía despedirme sin daros una buena noticia, sobre todo del agrado de los puristas... ¡y qué diablos, de todos los amantes de la obra! Echadle un vistazo a las noticias en "elfenomeno" y sabréis de lo que os hablo.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Leandro
Adiós también por mi parte
Pues yo también me voy de vacaciones hasta el día 18. Procuraré conectarme de vez en cuando, pero estos días la web estará algo más abandonada. Abraham, Isildur, Esparta y compañía os ayudarán a que no me echéis de menos (no lo hagáis, en serio).
Ah, pero no podía des...
Se os echara de menos compañeros. Espero que el tiempo sin vosotros se me haga tan llevadero como si fuera el quieridisimo Barbol.
Eltharion disfruta de tu "pequeño" viaje.
Leandro espero que tu tb disfrutes tus vacaciones y descanses un poco, que te lo tienes bien merecido.
Un saludo a ambos.
(Mensaje original de: Dover)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hasta pronto
Se os echara de menos compañeros. Espero que el tiempo sin vosotros se me haga tan llevadero como si fuera el quieridisimo Barbol.
Eltharion disfruta de tu "pequeño" viaje.
Leandro espero que tu tb disfrutes tus vacaciones y descanses un poco, que te lo tienes bien merecido.
Un saludo...
Feliz viaje!! y que se la pasen de maravilla
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Argentina es Valinor
..., Bueno, no para tanto. Pero es muy bella. Soy un argentino (creo que era obvio, no?) viviendo en Madrid y solo puedo decirte que difrutes al maximo la estadia.
Alli es muy posible que encuentres a muchos seguidores de Tolkien ya que le es de agrado de mucha gente.
Y si por...
Soy colombiano, de argentina he visto muy poco pero puedo asegurarles que su localización en el tropico casa mas con valinor y su belleza tambien, lo que pasa es que la invadimos los orcos hace ya tiempo y desplazamos a los elfos al sur (nadie puede negar que argentinos y argentinas son los mas pintas de toda sur america).
De todas maneras y seguro de que puedo equivocarme la sabana de bogota es tambien lo mas parecido a la tierra media (aunque tropical) pero despues de todo, cada cual puede ponerle a la cara de la tierra que le plazca.
(Mensaje original de: Erem)