Nuevas Fotos
Han aparecido dos nuevas fotos en :http://www.fantasyplanet.cz/lotr/art.asp?id=208
-Una es de Gandalf enterrado en la nieve del Caradrhas. Supongo que la escena vendra despues del "We must turn back!!!" de aragorn y de la avalancha de nieve; vendria a ser el castigo por la testadurez del mago y el motivo por el cual bajarian a las puertas de Moria (Gandalf resoplando y mirando a un aragorn engrandecido al haber tenido razon "Esta bien! daremos media vuelta". Me gusta mucho la foto.
-La otra es bien distinta; una escena de Arwen paseando por Rivendel seguida por un sequito muy pintoresco. la foto no me gusta, tiene todo un color demasiado oriental; parece un jardin con pavos reales, Arwen parece una muñeca de porcelana. Lo peror es el sequito de elfos; dos tias con cara marciana y otros dos "tios" con cara de loca. Espero que estos dos elfos no sean los hijos de Elrond, Elladan y Elrohir, porque yo me los espero mas curtidos por sus andanzas y menos maquillados.
Ta luego Lucas
(Mensaje original de: PATOLUCAS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Han aparecido dos nuevas fotos en :http://www.fantasyplanet.cz/lotr/art.asp?id=208
-Una es de Gandalf enterrado en la nieve del Caradrhas. Supongo que la escena vendra despues del "We must turn back!!!" de aragorn y de la avalancha de nieve; vendria a ser el cast...
Siempre lo he dicho, Liv Tyler no me gusta nada como Arwen, ni como nada(lo siento Leandro&otros defensores suyos).
No me gusta, no me gusta, no me gusta y punto.
Donde esté el cañon Kate...

La foto de Gandalf enterrado en la nieve es la caña, por cierto... ¿en que idioma esta la pagina esa?¿Checo o algo asi?
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Liv Tyler es horrible
Siempre lo he dicho, Liv Tyler no me gusta nada como Arwen, ni como nada(lo siento Leandro&otros defensores suyos).
No me gusta, no me gusta, no me gusta y punto.
Donde esté el cañon Kate...![]()
La foto de Gandalf enterrado en la nieve es la caña, por cierto... ¿en que idioma...
Vamos, hombre! No te gustan las mujeres o que?
Liv Tyler es un hermoso ejemplar de mujer. Es realmente Preciosa.
- Théoden.
#3 Respondiendo a: GeneralFailure
que???
Claro q me gustan las mujeres, pero esa en concreto no me gusta nada, ni como actua ni su aspecto fisico.
No digo que Kate actue de PM, pero al menos y segun mis gustos esta...en fin, pa q decir ná.

Saludos Faet´Hel, de la Liga Anti-Liv

#4 Respondiendo a: Anónimo
que si, que si
Claro q me gustan las mujeres, pero esa en concreto no me gusta nada, ni como actua ni su aspecto fisico.
No digo que Kate actue de PM, pero al menos y segun mis gustos esta...en fin, pa q decir ná.![]()
Saludos Faet´Hel, de la Liga Anti-Liv![]()
.....que está mu güena hombreeeeeee,además hasta me alegro de que hayan quitado a Glorfindel y la presenten como una tía de armas tomar.....¿quién no quiere una tía así?Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: GeneralFailure
que???
Mmmmmm...
tu aseveracion no me hace tener muy buena impresion de tus gustos...
Liv Tyler horrible, Cate un cañón....
...
...
Liv Tyler, al menos para el 80% de los del foro, no es ni mucho menos horrible.
Cate es guapa, pero si consideras q es un cañón de tia, te aconsejo ver mundo, ver mucho mundo, pero q mucho, eh?
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
que no,que no
.....que está mu güena hombreeeeeee,además hasta me alegro de que hayan quitado a Glorfindel y la presenten como una tía de armas tomar.....¿quién no quiere una tía así?Saludos.

Hala, saluda, saluda a Fael´Hal.
Si los de la liga anti-liv sois tan pocos tendréis q apoyaros entre vosotros.
Aqui, como veis, dejando a parte la movida q hubo con lo de Xenarwen y los cambios de guion, Liv nos parece una chica muy guapa. Personalmente quiza no sea la mejor eleccion para Arwen, pero de ahi a decir q es un horror, hay dos abismos y medio.
Viva Liv!!!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
si sois tan pocos...
![]()
Hala, saluda, saluda a Fael´Hal.
Si los de la liga anti-liv sois tan pocos tendréis q apoyaros entre vosotros.
Aqui, como veis, dejando a parte la movida q hubo con lo de Xenarwen y los cambios de guion, Liv nos parece una chica muy guapa. Personalmente quiza no sea la mejo...
creo que la pagina esa es checa y liv me gusta... pero no como arwen (quiza por haber protagonizado esa infidelidad al original)
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#8 Respondiendo a: Anónimo
Liv Tyler es horrible
Mmmmmm...
tu aseveracion no me hace tener muy buena impresion de tus gustos...
Liv Tyler horrible, Cate un cañón....
...
...
Liv Tyler, al menos para el 80% de los del foro, no es ni mucho menos horrible.
Cate es guapa, pero si consideras q es un cañón de tia, te aconsejo ver...
Y daleeeeeeeeeeeee, jejeje. Pues si, mira tu por donde pienso eso.
Que el 80% del foro piensa que Liv es guapa, pues me da igual, yo seguire pensando que es mas fea que un or... bueno, tampoco hay que pasarse

Por otra parte he visto "mundo suficiente", no creo que debas cuestionar mis gustos.
O si no cuestionalos "personalmente" como yo lo hago con los tuyos, ¿vale?
Faet´Hel
PD: Emilioaragorn(o algun otro) si quereis seguir con esta conversacion que ya se pira de padre y madre, sera mejor que sea por correo.