Elladan y Elrohir
Cerrado
Creeis que apareceran estos personajes en las peliculas????
Siguiendo la linea de descartes de PJ yo creo que no;aparecen muy poco en el libro, siempre de lameculos de Aragorn.Yo creo que le odian por un lado y le quieren por otro. Le odian porque es el favorito de Elrond, pero no se atreven a enfrentarse a él porque son dos niños pijos de Imladris y no tienen agallas, ademas aragorn va a ser Rey y ellos van a tener que irse forzados por su padre en barco a Eldamar. Por otro lado quieren a Aragorn porque esperan que se lleve a la pedorra de su hermana que se cree la leche por ser la estrella de la tarde y estar emparentada con Celeborn y Galadriel (cuyo divorcio se rumorea...por eso se iria Galadriel en barco con su yerno elrond al que ama en secreto y Celeborn se quedaria en la Tierra Media viviendo su romance con Thranduil...).
......................Estoy desvariando....debe ser el sueño. Ahora en serio, creeis que deben aparecer los hijos de elrond en la peli? Yo creo que pueden ser los tipos que se sientan a los lados de Elrond en el concilio, mirad las fotos. Ta luego Lucas
(Mensaje original de: PATOLUCAS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Siguiendo la linea de descartes de PJ yo creo que no;aparecen muy poco en el libro, siempre de lameculos de Aragorn.Yo creo que le odian por un lado y le quieren por otro. Le odian porque es el favorito de Elrond,...
¡que mente que tienes pato lucas! me da mucha risa, conrespecto a los hijos de elrond si salen , tendrìa que ser en la tercera en la comitiva, puesto que sale claramente en el libro, y pj. como es de alreves es capaz de ponerlos a ellos en y obviar a tom bombadil.
De P J espero cualquier cosa.
Pdta: si lo de galadriel va en serio me avisas.
De P J espero cualquier cosa.
Pdta: si lo de galadriel va en serio me avisas.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Siguiendo la linea de descartes de PJ yo creo que no;aparecen muy poco en el libro, siempre de lameculos de Aragorn.Yo creo que le odian por un lado y le quieren por otro. Le odian porque es el favorito de Elrond,...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
ESO ESTUVO BUENIIIISIMO PATOLUCAS, EN ESPECIAL LO DE GALADRIEL Y ELROND.
Si yo tambien me habia preguntado por los hermanitos de Arwen, pero para mi que ni aparacen, porque ya habrian salido en estas paginas que se saben todos los actores...si hasta saben quien es rosita y cebadilla mantecona!
(Mensaje original de: Ceci)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
ESO ESTUVO BUENIIIISIMO PATOLUCAS, EN ESPECIAL LO DE GALADRIEL Y ELROND.
Si yo tambien me habia preguntado por los hermanitos de Arwen, pero para mi que ni aparacen, porque ya habrian salido en estas paginas que se saben todos los actores...si hasta saben quien es rosita y cebadilla mantecona!
(Mensaje original de: Ceci)