Sobre actores secundarios
Un saludo Mkiske.
(Mensaje original de: Mkiske)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso ESDLA va a tener unos cuantos actores secundarios. ¿se podria nominar a varios actores de la pelicula para los oscar?
Un saludo Mkiske.
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Te refieres a una nominación comunitaria? No creo que eso se haga, aunque creo quwe en este campo ESDLA se llevará algún Oscar aunque sólo sea por simple probabilidad, que tendrá mas secundarios que el resto de la pelis nominadas juntas XD
Saludos
No creo que le den mucho a ESDLA, porque creo que va a poner en ridículo a los puristas y académicos... Un tipo, allí en Nueva Zelanda se ríe de los estudios y pone las pelis sobre la mesa, desfiando las propuestas de los popes de Hollywood, en mi opinión, creo que no deberí llevarse ni un solo oscar... ¡Abajo la Academia!
Uys... que alto lo he dicho :P
(Mensaje original de: Sindhuine)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Oscars?
No creo que le den mucho a ESDLA, porque creo que va a poner en ridículo a los puristas y académicos... Un tipo, allí en Nueva Zelanda se ríe de los estudios y pone las pelis sobre la mesa, desfiando las propuestas de los popes de Hollywood, en mi opinión, creo que no deberí llevarse ni un...
Como que no, tiene que destrozar en los oscar y el record de 11 oscar lo tienen que superar.
Bueno soñar es gratis arriba ESDLA

Un saludo Mkiske.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Oscars?
Como que no, tiene que destrozar en los oscar y el record de 11 oscar lo tienen que superar.
Bueno soñar es gratis arriba ESDLA.......
Un saludo Mkiske.
seguro que se llevara unos cuantos Oscars, y si no en esta, en la proxima, y si no hay mas remedio, en la de detro de dos años.Pero el caso es que consiga alguno
(Mensaje original de: ««Mythic§corpio»»)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Oscars?
seguro que se llevara unos cuantos Oscars, y si no en esta, en la proxima, y si no hay mas remedio, en la de detro de dos años.Pero el caso es que consiga alguno
(Mensaje original de: ««Mythic§corpio»»)
Yo veo dificil q se lleve algun oscar porque no es una historia sino tres y el argumento , como esta partido no da a entender toda la pelicula en una parte,y si no yo creo q le va a pasar como a la guerra de las galaxias.
Lo que si creo que se llevara alguno a los efectos especiale,fotografia,etc.
Aunque es una opinion ojala q se lleve todos los q pueda

Saludos de Maverick

(Mensaje original de: Maverick)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Oscars?
Yo veo dificil q se lleve algun oscar porque no es una historia sino tres y el argumento , como esta partido no da a entender toda la pelicula en una parte,y si no yo creo q le va a pasar como a la guerra de las galaxias.
Lo que si creo que se llevara alguno a los efectos especiale,fotograf...
Seguro que alguno se lleva por lo menos de efectos especiales y si acaso el de algun actor para viggo que dicen que lo ha hecho muy bien.
(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Oscars?
Seguro que alguno se lleva por lo menos de efectos especiales y si acaso el de algun actor para viggo que dicen que lo ha hecho muy bien.
(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
¿Sabéis que? ESDLA no necesita Oscars para consolidarse cómo la mejor peli fantástica de la Historia, así que no os comais la cabeza, si le cae algno bien, y si no no pasa nada
Saludos
#8 Respondiendo a: Anónimo
No los necesita...
¿Sabéis que? ESDLA no necesita Oscars para consolidarse cómo la mejor peli fantástica de la Historia, así que no os comais la cabeza, si le cae algno bien, y si no no pasa nada
Saludos
Estoy con los que dicen que le caerán pocos, si es que le cae alguno. Podría obtener alguno de efectos especiales o maquillaje, pero sinceramente dudo mucho que algún actor gane alguno por su trabajo en la película. Pero no porque lo hagan mal, simplemente porque no es tradición que en películas de este estilo se les reconozca mérito alguno a los actores.
Pero tampoco es que me importe mucho, la verdad...
Gilles de Blaise, exiliado asturiano en Madrid.
Pues eso ESDLA va a tener unos cuantos actores secundarios. ¿se podria nominar a varios actores de la pelicula para los oscar?
Un saludo Mkiske.
cate para el oscar de secundario!!!!!!
el traumado:P
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Un saludo Mkiske.
Este año estaban nominadas en la categoría a mejor actiz secundaria
Kate Hudson y Frances McDormand por Almost Famous (casi famosos).
Saludos.
(Mensaje original de: MITESORO)