Ver publicación (BSO oficial con Enya descargable!!!)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Ese estracto es exactamente igual a decenas de canciones suyas. Yo esperaba algo más original, desde luego que ni se ha arriesgado ni se ha roto la cabeza. Queda esperar que entera sea tan bonita como muchas de sus canciones. Y veremos que tal queda la cantada en Sindarin.
Saludos
(Mensaje origi...
Pastelada, triste pero cierto...
Me huele tristemente a pastelada y una de esas canciones puramente comerciales... pero bueno... eso ya lo esperabamos todos, ¿no?. Es el precio de ver por fin ESDLA en la pantalla grande, la espera de dos laaargos años... Venga chicos... merchandising a mi! pasteladas a mi! que mas da??? lo importante es la peli y el aprecio que tenemos a esta obra que siempre sera nuestra.
(Mensaje original de: Undomiel)
Me huele tristemente a pastelada y una de esas canciones puramente comerciales... pero bueno... eso ya lo esperabamos todos, ¿no?. Es el precio de ver por fin ESDLA en la pantalla grande, la espera de dos laaargos años... Venga chicos... merchandising a mi! pasteladas a mi! que mas da??? lo importante es la peli y el aprecio que tenemos a esta obra que siempre sera nuestra.
(Mensaje original de: Undomiel)