BSO oficial con Enya descargable!!!
La web oficial de la banda sonora es:
http://www.lordoftherings-soundtrack.com/
Podéis descargar los primeros 30 segundos de la canción en:
http://theonering.net/sounds/Lotr_enya1.wav
Como casi siempre, los créditos para The One Ring...
(Mensaje original de: Lahoreh)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues sí, ya ha salido oficialmente una de las dos canciones de Enya para la banda sonora. De momento, sólo se pueden escuchar 30 segundos, pero ya nos da una idea de como va a ser. Esta es la canción de los créditos creo, y no canta en sindarín como se decía, sino en inglés, aunque puede que la de s...
Hola a todos.
Gracias por la información, ta luego.
Un saludo.
Pues sí, ya ha salido oficialmente una de las dos canciones de Enya para la banda sonora. De momento, sólo se pueden escuchar 30 segundos, pero ya nos da una idea de como va a ser. Esta es la canción de los créditos creo, y no canta en sindarín como se decía, sino en inglés, aunque puede que la de s...
Cual crees tu q es el mejor momento de SDLA, el más dramático, donde mejor va a quedar una buena música de fondo? Ese momento en el q sin musica la cosa puede quedar descafeinada y sin gracia??
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lahoreh
Cual crees tu q es el mejor momento de SDLA, el más dramático, donde mejor va a quedar una buena música de fondo? Ese momento en el q sin musica la cosa puede quedar descafeinada y sin gracia??
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
La magia de ESDLA está en los muchos momentos dramáticos que existen.
No tengo uno favorito, hay muchos en los que una buena toma sin palabras, sólo con música, quedaría de miedo. No se, por ejemplo, cuando Frodo es envenenado por Ella-laraña y Sam, con el anillo en la mano, tiene que decidir si continúa adelante o se queda con su amo; cuando Frodo abandona a la compañía en la barca; la entrada de la compañía en Lorien, con una buena toma panorámica del lugar; la cara de felicidad de Sam cuando el bardo narra todas sus aventuras, al final del libro; la primera vez que Frodo se pone el anillo después de conocer la amenaza de los jinetes negros. No se, hay tantos...
Pensaré en ello...

Saludos
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ese estracto es exactamente igual a decenas de canciones suyas. Yo esperaba algo más original, desde luego que ni se ha arriesgado ni se ha roto la cabeza. Queda esperar que entera sea tan bonita como muchas de sus canciones. Y veremos que tal queda la cantada en Sindarin.
Saludos
(Mensaje origi...
Me huele tristemente a pastelada y una de esas canciones puramente comerciales... pero bueno... eso ya lo esperabamos todos, ¿no?. Es el precio de ver por fin ESDLA en la pantalla grande, la espera de dos laaargos años... Venga chicos... merchandising a mi! pasteladas a mi! que mas da??? lo importante es la peli y el aprecio que tenemos a esta obra que siempre sera nuestra.
(Mensaje original de: Undomiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pastelada, triste pero cierto...
Me huele tristemente a pastelada y una de esas canciones puramente comerciales... pero bueno... eso ya lo esperabamos todos, ¿no?. Es el precio de ver por fin ESDLA en la pantalla grande, la espera de dos laaargos años... Venga chicos... merchandising a mi! pastelad...
Pastelada comercial? No creo que sea eso, tu confundes Enya con Britney Spirs y las Spice Gilis y todas esas. Es una canción lenta y bonita, tal vez no te guste este estilo. Lo que si es cierto es que es igual a casi todas las canciones lentas de Enya. Si quereis escucharla entera no teneis más que poner un disco suyo...
Preferiría escuchar en los créditos al propio Howard Shore o a Loreena McKennit (hoy viendo la gimnasia rítmica la han puesto varias veces y me he dadp cuenta de que es más perfecto para ESDLA de lo que pensaba). Una canción de Enya en la BSO ya es suficiente, dos es repetir. ¡Y que poco me gusta escuhar canciones en los créditos!
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pastelada, triste pero cierto...
Pastelada comercial? No creo que sea eso, tu confundes Enya con Britney Spirs y las Spice Gilis y todas esas. Es una canción lenta y bonita, tal vez no te guste este estilo. Lo que si es cierto es que es igual a casi todas las canciones lentas de Enya. Si quereis e...
rió..... Pero no se trata de si me gusta ese estilo o no... claro que me gusta Enya! pero cuando he escuchado esos 30 seg. se me ha venido a la cabeza el video que sale en el DVD de Armageddon, ese donde los Aerosmith nos deleitan con su musica y en las que aparecen imagenes de la pelicula en plan pastel mientras el papi de Liv canta y canta... os imaginais algo asi con Arwen y Elessar?... a eso me referia... pero ya digo.. es algo inevitable... que se le va a hacer! nada es perfecto ¿no?

(Mensaje original de: Undomiel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Viva Enya y la madre que la pa..
rió..... Pero no se trata de si me gusta ese estilo o no... claro que me gusta Enya! pero cuando he escuchado esos 30 seg. se me ha venido a la cabeza el video que sale en el DVD de Armageddon, ese donde los Aerosmith nos deleitan con su musica y en las que aparecen...
POS A LO K RESPECTA A ESTA BANDA SONORA ME PARECE UN PESTIÑO(K NO SE OFENDA NADIE)Y AUNQUE NO ES MI INTENCION VOLVER A DESATAR LA INFINITA POLEMICA IMAGINAOS EN LUGAR DE ESTA CANCION COMO KEDARIA EL NUEVO SINGLE K ACABAN DE SACAR BLIND GUARDIAN K POR CIERTO ES MAGNIFICA NUEVAMENTE,POR MI PARTE SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE POR LO MENOS SE TRATE DE LA DE LOS CREDITOS Y NO ESTE INCLUIDA DENTRO DE LAS IMAGENES.
(Mensaje original de: ELUM)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Viva Enya y la madre que la pa..
rió..... Pero no se trata de si me gusta ese estilo o no... claro que me gusta Enya! pero cuando he escuchado esos 30 seg. se me ha venido a la cabeza el video que sale en el DVD de Armageddon, ese donde los Aerosmith nos deleitan con su musica y en las que aparecen...
Cada cosa en su sitio. Estamos hablando de una letra que habla de los elfos y del amor entre Arwen y Aragorn. Por eso es lógico que la cante Enya como la ha cantado, es decir, melancólica, triste y hermosa. Coño, narra una escena romántica, no vas a poner heavy a toda pastilla...

#10 Respondiendo a: Anónimo
NO ME GUSTA
POS A LO K RESPECTA A ESTA BANDA SONORA ME PARECE UN PESTIÑO(K NO SE OFENDA NADIE)Y AUNQUE NO ES MI INTENCION VOLVER A DESATAR LA INFINITA POLEMICA IMAGINAOS EN LUGAR DE ESTA CANCION COMO KEDARIA EL NUEVO SINGLE K ACABAN DE SACAR BLIND GUARDIAN K POR CIERTO ES MAGNIFICA NUEVAMENTE,POR M...
E saldre del cine....... a no ser que el "trailer" de las dos torres venga despues de la cancion, cosa que dudo.
Por cierto Elum, pegaria más la cancion de BG Lord of The Rings, que es la polla simplemente. (Hace no mucho vi un fan trailer del Señor hecho en Flash, con esa cancion, y. perdon por la expresion, pero se me cayó la poya al suelo...)
(Mensaje original de: Ungoliant)