Ver publicación (Homosexualidad libros-----> pelis)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno, yo soy el pesao de los problemas y reivindicaciones sociales, jeje, ya me conocereis...

La cosa es, que cómo el tema me toca de cerca (de MUY cerca, ya me entedeis XD) me preocupa esa absurda discusión que muchos aún mantienen, la de la posible homosexualidad de Sam y Frodo; a mi me parece obvio que es una chorrada, no es que me moleste ni nada (que yo soy gay, entendedme...)

El caso es que me pregunto si en la peli reprocucirán tal y cómo Tolkien la creo esta relación; no creo que sea así, por supuesto, si algunos dudan y se escandalizan por el libro, imaginaos que gritos y silbidos en el cine cuando Sam y Frodo duerman juntos antes de entrar en el País de la Sombra, entre abrazos y besos, je... Lo politicamente correcto sería una relación típica, amistad y nada mas, claro está, no ofendamos al público con provocaciones de este tipo, aunque el autor así lo quisiera, y encima cincuenta años trás. Creo yo que, esto ya no sería un cambio "comercial" ni "imprescindible", sería una pifia gordísima. Perdonad mi tono, se que me paso de la raya, pero cuando hablo de este tema estoy simepre a la ofensiva...

Vamos, digo yo, ¿eh?, ojalá me equivoque de lado a lado, ojalá y Peter Jacson mustre un poco de la lucidez que, según mi parecer, empieza poco a poco a perder, o a descubrir que realmente no tenía tanta desde un principio...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)