el estreno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos

Bueeeno, pues por fin me he decidido a escribir en el Foro. Llevo visitando vuestra(nuestra, porque creo que ya forma parte de todos los fans) página prácticamente desde el día que se creó, hace ya mas de dos años, pero por una cosa o por otra nunca me habia puesto a escribir, aunque leo vuestros mensajes siempre que puedo.

Con este mi primer mensaje, me gustaría hablaros de un par de cosas...

En primer lugar, quiero felicitar a Leandro y a todo el equipo de elfenomeno por esta "peaso" página. Felicidades de todo corazón.

En segundo lugar, como ya estoy de un impaciente que no puedo mas, se me han acabado las uñas que morder, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuando/con qué antelación se van a poner a la venta las entradas de "La Comunidad del Anillo" en cines como, por ejemplo, Kinépolis.

Gracias.

PD:jo, algunos con 1500 y otros con 1. Que mal repartido está el mundo.

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Bueeeno, pues por fin me he decidido a escribir en el Foro. Llevo visitando vuestra(nuestra, porque creo que ya forma parte de todos los fans) página prácticamente desde el día que se creó, hace ya mas de dos años, pero por una cosa o por otra nunca me habia puesto a escribir, aunque leo vu...

por que es que algunos se deciden tanto de escribir en el for...de repente llegan algunos que estan hace an~os y nunca escriben, cual es la razon?

BIENVENIDO!!!!!

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Bueeeno, pues por fin me he decidido a escribir en el Foro. Llevo visitando vuestra(nuestra, porque creo que ya forma parte de todos los fans) página prácticamente desde el día que se creó, hace ya mas de dos años, pero por una cosa o por otra nunca me habia puesto a escribir, aunque leo vu...

Aiya

Lo cierto es que no se contestar a tu pregunta, pero quería darte la bienvenida.

Bueno, lo reconozco, quiero añadir una opinión :P

Lo de sacar las entradas antes está muy bien, pero mi ideal sería ir a pasar la noche a la puerta del cine, con todos los colegas ansiosos por ver la pelicula.... toda una noche hablando de cosas que, en otros momentos, no surgen. Luego llega la mañana, compras tu entrada y os vais a dormir para estar bien frescos durante el film. A la hora exacta os presentais de nuevo en vuestra cuna nocturna de la antigua noche y entrais en la sala deseosos de Tierra Media. Todo se sucede y por fin salis y hablais de la noche, el día en vuestra cama (dando vueltas sin poder dormir) y, sobre todo, de la pelicula, hasta altísimas horas de la madrugada...... Todo esto con unas jarras de cerveza claro, que hay que remojar el gaznate

Namárië

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aiya

Lo cierto es que no se contestar a tu pregunta, pero quería darte la bienvenida.

Bueno, lo reconozco, quiero añadir una opinión :P

Lo de sacar las entradas antes está muy bien, pero mi ideal sería ir a pasar la noche a la puerta del cine, con todos los colegas ansiosos por ver la pelicula.....

Jejeje momento ranchito

La verdad es que sería una pasada eso de dormir junto al cine (bueno, "dormir") para estar seguros de tener entrada... Pero aún así, a mí me gustaría saber cuándo se ponen a la venta... Por si acaso se me adelanta demasiada gente ¬¬ De todas formas confío en que iremos todos en panda y con un buen rollo impresionante. El 19 va a ser un día muy, muy grande...
Salu2

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |