Funesto cambio (III) spoiler
(Mensaje original de: Caesar Saz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues is no me equivoco, si lo hacen asi, ya no podre ver una de mis esenas favoritas (del libro) de Boromir volviendo al grupo diciendo lo que ha hecho, y no tendrá el arrebato de locura, que eso hubiera molado, ni el momento que se roduce de tods buscando a frodo, y qeu sam, un hobbit, lo encuentra...
De donde lo has sacado? La verdad es que no creo que cambien tanto la escena, aunque si sabemos qe boromir coje la cadena con el anillo.
Saludos.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#2 Respondiendo a: Anónimo
donde lo has leido
De donde lo has sacado? La verdad es que no creo que cambien tanto la escena, aunque si sabemos qe boromir coje la cadena con el anillo.
Saludos.
Luhtiéne, elfa.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
¿me podrían decir qué fuente es confiable para hacer un comentario en este foro?
He visto tantas aberraciones, con respecto a cambios en la pelicula, guion, banda sonora, actores, etc, que realmente no se si creer lo que dicen algunos.
Comparto lo dice Luhtiéne, deben decir de donde sacaron u escucharon el rumor, para saber si es confiable.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues is no me equivoco, si lo hacen asi, ya no podre ver una de mis esenas favoritas (del libro) de Boromir volviendo al grupo diciendo lo que ha hecho, y no tendrá el arrebato de locura, que eso hubiera molado, ni el momento que se roduce de tods buscando a frodo, y qeu sam, un hobbit, lo encuentra...
Saludos.
(Mensaje original de: MITESORO)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Si esto es cierto ¿q ocurriría con la parte en la q Frodo sube al Amon Hen escapando de Boromir? pq Frodo lleva puesto el anillo y es así como logra irse sin q le vea nadie.
Saludos.
(Mensaje original de: MITESORO)
No creo que PJ se atreva a cambiar tan importante escena, además no se ha oido nada hasta ahora, lo cual no quiere decir nada, pero es muy extraño... pruebas pruebas... necesitamo pruebas para poder empezar a volvernos locos con este tema también... si no, nos llevaremos el berrinche en vano...
(Mensaje original de: Undomiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Beso, atrevimiento o VERDAD?
No creo que PJ se atreva a cambiar tan importante escena, además no se ha oido nada hasta ahora, lo cual no quiere decir nada, pero es muy extraño... pruebas pruebas... necesitamo pruebas para poder empezar a volvernos locos con este tema también... si no, nos llevaremo...
Nunca ponen la fuente del rumor....
¡¡¡¡que quebradera de cabeza!!!!!!
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#3 Respondiendo a: reyko
fuentes confiables
¿me podrían decir qué fuente es confiable para hacer un comentario en este foro?
He visto tantas aberraciones, con respecto a cambios en la pelicula, guion, banda sonora, actores, etc, que realmente no se si creer lo que dicen algunos.
Comparto lo dice Luhtiéne, deben decir de d...
Hace tiempo de ello, pero creo q se sacó de las frases de aquel calendario que tantos cambios nos dio a conocer; tb pudo ser de aquel tipo que vio la peli entera y estuvo por ahí soltando cambios...
Mirad en algún sitio donde venga la lista de cambios.
Creo que podeis estar seguros este cambio a un 89%
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#7 Respondiendo a: reyko
como siempre
Nunca ponen la fuente del rumor....
¡¡¡¡que quebradera de cabeza!!!!!!
Simplemente me he basado en los rumores que salieron en este foro (o por lo menos lo que entendi, igual interprete algo mal) de que en la disolucion de la comunidad era pactada y que se precipitaba todo en una emboscada, eso lo lei en los mensajes de "funesto cambio" si algo he interpretado mal, los iento, es lo que entendi... ojala me equivoque, es una de las escenas que creo claves...
(Mensaje original de: Caesar Saz)