quien jugarias?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
quien te gustaria actuar o hacer ese papel en la pelicula si tubieras la oprtunidad?

*^ quien mas que Celeborn para estar cerca de mi Cate...:P

y tambien me gustaria Legolas o Faramir....

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

quien te gustaria actuar o hacer ese papel en la pelicula si tubieras la oprtunidad?

Escasez de posibilidades

Pues yo como no pille a Arwen o Eowyn (Gala esta muy trillada ya)... las chicas tenemos poco donde elegir... este Tolkien.... donde estan esas mujeres que tanto hacen falta??? Mas elfas y menos orcos! hombre! (suspiro)

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

Escasez de posibilidades

Pues yo como no pille a Arwen o Eowyn (Gala esta muy trillada ya)... las chicas tenemos poco donde elegir... este Tolkien.... donde estan esas mujeres que tanto hacen falta??? Mas elfas y menos orcos! hombre! (suspiro)

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)

imaginacion

Definitivamente seria tom bombadil.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi Eowyn como no! esque me gusta mucho el personaje.

(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
Permalink |
Tanis
Tanis

#5 Respondiendo a: Anónimo

A mi Eowyn como no! esque me gusta mucho el personaje.

(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)

Creo que con intervenir en la película sería casi un milagro pero si me dieran a elegir ser protagonista pues Aragorn en el SDA y Fëanor en el Silmarillion.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
reyko
reyko

#6 Respondiendo a: Tanis

Creo que con intervenir en la película sería casi un milagro pero si me dieran a elegir ser protagonista pues Aragorn en el SDA y Fëanor en el Silmarillion.
Un saludo.

Fëanor....

Grande el personaje, importantisimo, seria genial una peli de las primeras edades.

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: reyko

Fëanor....

Grande el personaje, importantisimo, seria genial una peli de las primeras edades.

Como ha dicho Undomiel las mujeres lo tenemos más chungo, así q tendría q elegir el papel de Arwen,
aunq me encantaría hacer de Hobbit.
Saludos

(Mensaje original de: MITESORO)
Permalink |
reyko
reyko

#8 Respondiendo a: Anónimo

Como ha dicho Undomiel las mujeres lo tenemos más chungo, así q tendría q elegir el papel de Arwen,
aunq me encantaría hacer de Hobbit.
Saludos

¿y lobelia?

Permalink |
reyko
reyko

#9 Respondiendo a: reyko

¿y lobelia?

¿y lobelia?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo seria Sam sin duda y si fuese otro seria Gandalf.

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo seria Sam sin duda y si fuese otro seria Gandalf.

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Saludos

Yo sería, sin duda alguna, Gandalf. Es mi personaje favorito de la trilogía. Aunque me harían falta toneladas de maquillaje... tengo 16 años...

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
Elder
Elder

Pues yo...

Hola a todos.

A mi me gustaria interpretar a un elfo, a Legolas con su arco, o tambien a Aragorn solo por sentirme Rey, jejeje.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para reyko:
no se lo q pone en tu mensaje pq no lo puedo leer
pero no me gustaría ser Lobelia pq es un poco plasta,
en todo caso Rosita Coto aunq creo q me pega más ser un elfo
Saludos.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Saludos

Yo sería, sin duda alguna, Gandalf. Es mi personaje favorito de la trilogía. Aunque me harían falta toneladas de maquillaje... tengo 16 años...

(Mensaje original de: Snaga)

Yo como soy jovenzuelo(16 años) me encantaria hacer de Hobbit. Me gustaria ser Frodo, Pippin, Merry o Sam, me da igual. Si la peli me hubiera pillado un poco más mayor me hubiera gustado ser Haldir, como no :P.
Y de viejo Gandalf, por supuesto.

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Para reyko:
no se lo q pone en tu mensaje pq no lo puedo leer
pero no me gustaría ser Lobelia pq es un poco plasta,
en todo caso Rosita Coto aunq creo q me pega más ser un elfo
Saludos.

Yo con una buena barba postiza y un poco de maquillaje harria un buen papel como Gimli pues tengo mas omenos la estatura de un
Enano :/ o sino de Dáin(pa mandar un poco) o si hubiera el milagro de q hicieran una del Silmarillion haria de Durin

(Mensaje original de: Trhainoulos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: reyko

imaginacion

Definitivamente seria tom bombadil.

Escasez de posibilidades

asi es, undomiel, yo ni lo dudaria en ser arwen, pero si fuera hombre seria legolas o aragorn.... un poco mas de mujeres no estarian mal, tanto para los libros de tolkien como para otros como HP

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Yo como soy jovenzuelo(16 años) me encantaria hacer de Hobbit. Me gustaria ser Frodo, Pippin, Merry o Sam, me da igual. Si la peli me hubiera pillado un poco más mayor me hubiera gustado ser Haldir, como no :P.
Y de viejo Gandalf, por supuesto.

(Mensaje original de: Haldir)

Yo sería ARAGORN, y si no GIMLI porque son sin duda mis preferidos

(Mensaje original de: Smaug el dragon)
Permalink |
Nighor
Nighor

Me quedo con...

Me encantaría actuar el papel de Boromir. Tiene de todo. Lástima que dejaría las peliculas pronto
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Nighor

Me quedo con...

Me encantaría actuar el papel de Boromir. Tiene de todo. Lástima que dejaría las peliculas pronto

Concuerdo absolutamente

Buenas

concuerdo con hacer de Boromir...........o Théoden o tal vez Eómer. Cualquiera de ellos.

(Mensaje original de: Eruantalon)
Permalink |
arathorn
arathorn

Gandalf
Permalink |