quien jugarias?
*^ quien mas que Celeborn para estar cerca de mi Cate...:P
y tambien me gustaria Legolas o Faramir....
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
quien te gustaria actuar o hacer ese papel en la pelicula si tubieras la oprtunidad?
Pues yo como no pille a Arwen o Eowyn (Gala esta muy trillada ya)... las chicas tenemos poco donde elegir... este Tolkien.... donde estan esas mujeres que tanto hacen falta??? Mas elfas y menos orcos! hombre! (suspiro)

Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Escasez de posibilidades
Pues yo como no pille a Arwen o Eowyn (Gala esta muy trillada ya)... las chicas tenemos poco donde elegir... este Tolkien.... donde estan esas mujeres que tanto hacen falta??? Mas elfas y menos orcos! hombre! (suspiro)![]()
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
Definitivamente seria tom bombadil.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
quien te gustaria actuar o hacer ese papel en la pelicula si tubieras la oprtunidad?
(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
A mi Eowyn como no! esque me gusta mucho el personaje.
(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#6 Respondiendo a: Tanis
Creo que con intervenir en la película sería casi un milagro pero si me dieran a elegir ser protagonista pues Aragorn en el SDA y Fëanor en el Silmarillion.
Un saludo.
Grande el personaje, importantisimo, seria genial una peli de las primeras edades.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#7 Respondiendo a: reyko
Fëanor....
Grande el personaje, importantisimo, seria genial una peli de las primeras edades.
aunq me encantaría hacer de Hobbit.
Saludos

(Mensaje original de: MITESORO)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Como ha dicho Undomiel las mujeres lo tenemos más chungo, así q tendría q elegir el papel de Arwen,
aunq me encantaría hacer de Hobbit.
Saludos![]()
#9 Respondiendo a: reyko
¿y lobelia?
Yo seria Sam sin duda y si fuese otro seria Gandalf.
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Yo seria Sam sin duda y si fuese otro seria Gandalf.
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Yo sería, sin duda alguna, Gandalf. Es mi personaje favorito de la trilogía. Aunque me harían falta toneladas de maquillaje... tengo 16 años...

(Mensaje original de: Snaga)
Hola a todos.
A mi me gustaria interpretar a un elfo, a Legolas con su arco, o tambien a Aragorn solo por sentirme Rey, jejeje.
Un saludo.
no se lo q pone en tu mensaje pq no lo puedo leer
pero no me gustaría ser Lobelia pq es un poco plasta,
en todo caso Rosita Coto aunq creo q me pega más ser un elfo

Saludos.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
Yo sería, sin duda alguna, Gandalf. Es mi personaje favorito de la trilogía. Aunque me harían falta toneladas de maquillaje... tengo 16 años...![]()
(Mensaje original de: Snaga)
Y de viejo Gandalf, por supuesto.
(Mensaje original de: Haldir)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Para reyko:
no se lo q pone en tu mensaje pq no lo puedo leer
pero no me gustaría ser Lobelia pq es un poco plasta,
en todo caso Rosita Coto aunq creo q me pega más ser un elfo![]()
![]()
Saludos.
Enano :/ o sino de Dáin(pa mandar un poco) o si hubiera el milagro de q hicieran una del Silmarillion haria de Durin

(Mensaje original de: Trhainoulos)
#3 Respondiendo a: reyko
imaginacion
Definitivamente seria tom bombadil.
asi es, undomiel, yo ni lo dudaria en ser arwen, pero si fuera hombre seria legolas o aragorn.... un poco mas de mujeres no estarian mal, tanto para los libros de tolkien como para otros como HP
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Yo como soy jovenzuelo(16 años) me encantaria hacer de Hobbit. Me gustaria ser Frodo, Pippin, Merry o Sam, me da igual. Si la peli me hubiera pillado un poco más mayor me hubiera gustado ser Haldir, como no :P.
Y de viejo Gandalf, por supuesto.
(Mensaje original de: Haldir)
(Mensaje original de: Smaug el dragon)
Me encantaría actuar el papel de Boromir. Tiene de todo. Lástima que dejaría las peliculas pronto
#18 Respondiendo a: Nighor
Me quedo con...
Me encantaría actuar el papel de Boromir. Tiene de todo. Lástima que dejaría las peliculas pronto
Buenas
concuerdo con hacer de Boromir...........o Théoden o tal vez Eómer. Cualquiera de ellos.
(Mensaje original de: Eruantalon)