Empieza la lista de chorradas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aunke un poco tarde, pero ya se hacen eco de la primera pelicula los diferentes medios dedicados al cine. Y con ello tenemos ke tragarnos las innumerables estupideces ke dicen al hablar de ella.
Como hablo de memoria, mejor no menciono ningun medio, pero ya he podido leer y oir como meten en la pelicula a duendes, hadas e incluso vikingos!! Algunos se atreven a decir ke sera una pelicula ke hara las delicias de los mas pekeños, como si la fuesemos a ver todos con el globo de pikachu atadito al dedo.
En fin, paciencia... igual lo mejor sera hacer como yo hago, pasar de todas las criticas y pensar ke la pelicula la han hecho expresamente para mi.

Un saludo ke ya falta menos!!!!!

(Mensaje original de: TACK)
Permalink |
reyko
reyko

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunke un poco tarde, pero ya se hacen eco de la primera pelicula los diferentes medios dedicados al cine. Y con ello tenemos ke tragarnos las innumerables estupideces ke dicen al hablar de ella.
Como hablo de memoria, mejor no menciono ningun medio, pero ya he podido leer y oir como meten en la peli...

no hay que molestarse por lo que diga la prensa, las especulaciones son propias de un estreno tan esperado por todos.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como hablo de memoria, mejor no menciono ningun medio, pero ya he podido leer y oir como meten en la peli...

ESDLA hasta en la sopa

¿Y la lista de merchandising?

hemos visto casi de todo(juguetes de ESDLA, miniaturas, videojuegos, ESDLA en marcas de embutido...)¿Cuánto nos falta para ver cajas de preservativos de ESDLA?

Si Tolkien levantara la cabeza...

Me he pasao.

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
reyko
reyko

#4 Respondiendo a: Anónimo

ESDLA hasta en la sopa

¿Y la lista de merchandising?

hemos visto casi de todo(juguetes de ESDLA, miniaturas, videojuegos, ESDLA en marcas de embutido...)¿Cuánto nos falta para ver cajas de preservativos de ESDLA?

Si Tolkien levantara la cabeza...

Me he pasao.

(Mensaje original de: Snaga)

ESDLA hasta en la sopa

¡¡¡¡¡ preservativos!!!!!!!

Que grán idea........
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tienes toda la rozón del mundo.
A mi lo que más me molesta de todo esto es que hay gente que solo piensa en la pelicula y desprecia a los libros diciendo que seguro que será más interesante la pelicula que el libro cunado eso no puede ser ya que todo lo que Tolkien expreso en los libros no es posible mostrarlo en una pelicula. Además hacen ver que son todos unos expertos en el tema de ESDLA solo porque se saben el nombre de los nueve de la compañia. será mejor pasar de esa gente y disfrutar de el mundo de Tolkien en todos los sentidos.

(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tienes toda la rozón del mundo.
A mi lo que más me molesta de todo esto es que hay gente que solo piensa en la pelicula y desprecia a los libros diciendo que seguro que será más interesante la pelicula que el libro cunado eso no puede ser ya que todo lo que Tolkien expreso en los libros no es posibl...

Merchandising

Creo que lo del merchandising es pasarse ya y que es una mera escusa para sacar dinero de todos lados.
Ahora yo tengo que confesarlo tengo un anillo grabado por dentro con las palabras: uno para encontrarlos y por fuera le voy a grabar esas palabras en caracteres elficos.
Estoy un poco pirada pero esque me gustó la idea.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Merchandising

Creo que lo del merchandising es pasarse ya y que es una mera escusa para sacar dinero de todos lados.
Ahora yo tengo que confesarlo tengo un anillo grabado por dentro con las palabras: uno para encontrarlos y por fuera le voy a grabar esas palabras en caracteres elficos.
Estoy un poc...

hablas de tatuaje?

hablas de tantuarte estas palabras?

mira que yo con una amiga tenemos pensado hacernos el mismo dia un dragon gigante en la espalda....con las alas extendidas...
pero no estoy seguro...todavia no...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

hablas de tatuaje?

hablas de tantuarte estas palabras?

mira que yo con una amiga tenemos pensado hacernos el mismo dia un dragon gigante en la espalda....con las alas extendidas...
pero no estoy seguro...todavia no...

hablas de tatuaje?

No.
Es un anillo de verdad de plata que lleva esas palabras. por dentro en normal pero por fuera se lo haré en elfico.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

hablas de tatuaje?

No.
Es un anillo de verdad de plata que lleva esas palabras. por dentro en normal pero por fuera se lo haré en elfico.

hablas de tatuaje?

Tengo un amigo q lleva un anillo de plata colgado de una cadena en el cuello
¿no os suena de algo?

(Mensaje original de: Trhainoulos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: reyko

no hay que molestarse por lo que diga la prensa, las especulaciones son propias de un estreno tan esperado por todos.

Ya se sabe...

Ya se sabe como es la prensa

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#10 Respondiendo a: Anónimo

hablas de tatuaje?

Tengo un amigo q lleva un anillo de plata colgado de una cadena en el cuello
¿no os suena de algo?

(Mensaje original de: Trhainoulos)

TATUAJE

No es mala, un tatuaje rodeando el brazo con la inscripción del único, en élfico. Quedaría muy guapo.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Caradhras

TATUAJE

No es mala, un tatuaje rodeando el brazo con la inscripción del único, en élfico. Quedaría muy guapo.

TATUAJE

me gusto mas la idea del anillo, pero ¿como en elfico? yo tenia pensado hacer una cajita para guardar mi mazo de cartas de pokemon o magic o harry potter, bueno, con el emblema de gondor en la tapa, pero, donde lo puedo mandar a grabar????

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

TATUAJE

me gusto mas la idea del anillo, pero ¿como en elfico? yo tenia pensado hacer una cajita para guardar mi mazo de cartas de pokemon o magic o harry potter, bueno, con el emblema de gondor en la tapa, pero, donde lo puedo mandar a grabar????

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

cartas......

pokemon,magic, harry potter???????
y las de la SDLA y el hobbit??? no las tienes (la compras ahora,jejjejeje )

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Caradhras

TATUAJE

Más me suena......

...un anillo de oro la verdad,pero si a tí te suena más ése,pues nada campeón.
Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |