Último mensaje
No se si voy un poco equivocado pero bueno.
Atentamente:
(Mensaje original de: Eltharion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me da miedo pensar que la gente que no ha leido el libro, al ver primero la pelicula con los cambios(Arwen,etc.)piense que el libro es malo porque no se parece a la pelicula.
No se si voy un poco equivocado pero bueno.
Atentamente:
(Mensaje original de: Eltharion)
Siguo creyendo que P.J. deberia tener mas respeto por la obra del Master ya que somos los fanatikos de Tolkien los ke vamos a llenar las salas de los cines.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ostia!! Buena reflexion!! Yo mismo desde luego (con las cosas que estoy leyendo sobre la peli etc etc) creo que voy a ser uno de los grandes decepcionados, me imagino esa pobre gente que vea la peli y que luego piense: "Joer pos no es tan buena, paso de leerme ese tocho de libro"
Siguo creyendo qu...
Como la película va a ser un gran éxito y le va a gustar a casi todo el mundo, no creo que pase nada de eso. Al contrario, pienso que hay gente a la que le ayudará a descubrir la obra escrita de Tolkien.
(Mensaje original de: RocusPocus)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no creo
Como la película va a ser un gran éxito y le va a gustar a casi todo el mundo, no creo que pase nada de eso. Al contrario, pienso que hay gente a la que le ayudará a descubrir la obra escrita de Tolkien.
(Mensaje original de: RocusPocus)
yo qureo que RocusPocus tiene rason en eso de que sera una buena propaganda para que mas jente se interese en EL maestro Tolkie, pero tambien creo que abra muchos desepcionados cuando lean el libro debido a que la gente no sabe que el libro fue editado mucho antes que la peliula y conciderando el echo de que las grandes masas de jente son estupidas.
y con respecto a que PJ tendria que ser mas cuidadoso con los detalles de la pelicula, es sierto porque para nosotros los fanaticos, seria una falta de respeto asia el Gran maestro que editaran una pelicula mala sobre ol que el escribio. dejando de lado el echo de que hay mucho dinero en esto.
si no fui explisito solo respondan.
(Mensaje original de: Smaug)
#4 Respondiendo a: Anónimo
mi opinion
yo qureo que RocusPocus tiene rason en eso de que sera una buena propaganda para que mas jente se interese en EL maestro Tolkie, pero tambien creo que abra muchos desepcionados cuando lean el libro debido a que la gente no sabe que el libro fue editado mucho antes que la peliula y concid...
Jeje, la verdad es que no estoy de acuerdo con mucho de lo que dices...
Mi opinión (por partes):
- Las películas siempre son un gran reclamo, mucho mayor (casi siempre) que los libros. Sin duda, hay muchos lectores de la obra de Tolkien, pero sin duda también hay muchísima más gente que no lo ha leído. Por tanto, es bastante lógico que la mayoría de la gente que esté en las películas no haya leído el libro, y se interese por su compra (sabiendo precisamente que las películas suelen ser peores que los libros).
- No entiendo eso de que la gente no sabe que el libro fue editado antes de la película. ¿cómo no van a saber eso?
- Te pasas mucho cuando dices que las masas de gente son estúpidas. Siguiendo eso, estás llamando estúpido a todo el mundo (incluido seguramente tú) que va a ver acontecimientos grandes. Pero la gente cuando va a ver una película piensa individualmente, no como masa, así que tampoco creo que se pueda aplicar eso.
- Comparto que sería una falta de respeto hacia Tolkien hacer una película mala, aunque seguramente él desaprobaría la película sólamente sabiendo las pequeñas (y no tan pequeñas) modificaciones conocidas hasta el momento.
pdta: por favor, te pido que intentes cuidar un poco la escritura de tus mensajes. No hay nadie perfecto escribiendo, y seguramente yo mismo he cometido bastantes fallos en mi mensaje, pero es que hay cosas en el tuyo que confunden un poco...
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
#5 Respondiendo a: Anónimo
la mía...
Jeje, la verdad es que no estoy de acuerdo con mucho de lo que dices...
Mi opinión (por partes):
- Las películas siempre son un gran reclamo, mucho mayor (casi siempre) que los libros. Sin duda, hay muchos lectores de la obra de Tolkien, pero sin duda también hay muchísima más gente que n...
yo tampoco creo que la gente sea tan estupida como tu dices ,smaug, por que no creo que nadie piense que la pelicula salio antes del libro.
yo creo que la gente si la pelicula es mala la gente no tendra ganas de leer el libro y eso sera muy malo, pero si la pelicula es buena la gente que nunca habia pensado en leerlo (o nunca lo habia escuchado) lo va ha leer.
con respecto a lo meduseld dice, tu te consideras un tonto? no olvides que todos formamos la masa.
pd:lo que dice meduseld sobre tu ecritura es cierto, deberias mejorarla un pelin si quiera
(Mensaje original de: Aramis)