Gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo
sabeis que?
soy afortunao,xq acabo de coger una foto,aunque sea miserable,
pero se ve perfectamente la cara de gollum.
bueno he aunmentado su calidaad.
si me decis algun lugar donde exponerla
si me dejan los de elfenomeno, ponrla en algun lugar la pongo pa que la podais coger tos.
kiza no sea gollum,pero yo me lo esperaba asi y creo que es el.
bueno saludos.que los de elefnomeno me contesten a este mensajeee.
pa publicar. mi correo por si algo.es elpotro@wanadoo.es

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

sabeis que?
si me dejan los de elfenomeno, ponrla en algun lugar la pongo pa que la podais coger tos.
kiza no sea gollum...

que suerte tienes!
Mira a ver donde la puedes publicar y lo pones por aqui que me encantaria verle la cara a gollum.

(Mensaje original de: Eowyn de Rohan)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

sabeis que?
kiza no sea gollum...

Dinos la dirección...

.....por favor y así la podremos ver.Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Tanis
Tanis

sabeis que?
kiza no sea gollum...

Si en realidad es Gollum no te van a dejar publicarla porque Gollum es secreto y ponen multas pero que MUY MUY GORDAS.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Elendil
Elendil

sabeis que?
kiza no sea gollum...

Gollum... y lo demás

Es que no vais a ser capaces de guardar algo de sorpresa para la pelicula. Al final entre musicas, fotogramas, planillos, spoilers (o algo así), trailers,... cuando veamos la pelicula vamos a perder la capacidad de asombro y descubrimiento.

Cada vez me da más miedo ver los fotogramas que van apareciendo y creo que voy a dejar de verlos.

Eso pienso.
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tanis

Si en realidad es Gollum no te van a dejar publicarla porque Gollum es secreto y ponen multas pero que MUY MUY GORDAS.
Un saludo.

No te pases!!!! juas juas

Eso que dices de que ponen multas, la verdad es que no tiene ningún tipo de fundamento. Si tu tienes una foto que has encontrado en internet y que no lleva ningún tipo de registro, puedes ponerla sin que nadie te diga nada. Otra cosa es si tu firmas un contrato de confidencialidad con New Line Cinema y rompes dicho contrato enseñando material conseguido gracias a ello. Es decir, que si Peter Jackson huviera puesto en Internet el guión de El Señor de los Anillos en mitad del rodaje, probablemente le habria caido una denuncia de la de diox desde New Line Cinema, ya que Peter Jackson tiene contrato de confidencialidad. Y así con todos los trabajadores y gentes de alrededores de El Señor de los Anillos.

Yo, personalmente, si encontrase algún material que mereciera la pena publicar, primero lo consultaria con New Line Cinema para saber su opinión al respecto, y si ellos me dieran razones suficientes para no publicarlo no lo haría, al contrario, si me mandasen a la porra o me no me dieran razones para publicarlo, iria ipsofacto a alguna de mis cuentas Web y subiria dicho material para que lo pudiera ver el mundo.

Luego la otra opción es que New Line Cinema no pueda ofrecerte razones para la no publicación de dicho material, pero te ofrezca sacar un redito X por no hacerlo, lo cual supondria tener que valorar que es más interesante para el publico y para tu Web o medio de comunicación.

Bueno, y sin más me despido.

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elendil

Gollum... y lo demás

Es que no vais a ser capaces de guardar algo de sorpresa para la pelicula. Al final entre musicas, fotogramas, planillos, spoilers (o algo así), trailers,... cuando veamos la pelicula vamos a perder la capacidad de asombro y descubrimiento.

Cada vez me da más miedo ver los fot...

Gollum... y lo demás

yo digo, que el que kiera la foto
que me la pida, si alguien no la kiere ver pos que olvide este mensaje.
si kiere pedirmela mandeme un mensaje a elptro@wanadoo.es.
y tu crees, tanis ,que por esto te ponen multas.
pos si es cierto yo no la pressento.que mira que me da igual.
adioss

(Mensaje original de: Slith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Gollum... y lo demás

yo digo, que el que kiera la foto
que me la pida, si alguien no la kiere ver pos que olvide este mensaje.
si kiere pedirmela mandeme un mensaje a elptro@wanadoo.es.
y tu crees, tanis ,que por esto te ponen multas.
pos si es cierto yo no la pressento.que mira que me da igual.
ad...

Gollum... y lo demás

En mi opinion, cualquiera que entre a internet deberia informarse antes de lo que va a encontrar por estos lares. Me parece un tanto hipocrita decir que "no quiero estropear la sorpresa" y luego entrar en paginas de actualidad sobre las peliculas. Si yo no quisiera saber nada de el final no entraria ni en elfenomeno (al menos en la sección de peliculas, si en las otras y el foro lo llevaria con mucho cuidado)y mucho menos en Theonering.net.

Y así pasa con todo. Yo se que entrando en Internet me puedo joder muchas cosas. Se que me va a joder saber argumentos de peliculas que, por alguna razón, prefiero ver sin saber nada de ellas. Incluso se que muchas veces eso ocurrirá inconscientemente... pero me atengo a las consecuencias.

Sin más;

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Anónimo

Gollum... y lo demás

En mi opinion, cualquiera que entre a internet deberia informarse antes de lo que va a encontrar por estos lares. Me parece un tanto hipocrita decir que "no quiero estropear la sorpresa" y luego entrar en paginas de actualidad sobre las peliculas. Si yo no quisiera saber nada d...

Gollum... y lo demás

Vamos a ver Gollum ( sabes que te aprecio) una cosa es que publiques la foto en una página perdida del mundo de dios y otra cosa es publicar un foto en una web donde tienes bastantes visitas.Efectivamente si tú tienes un contrato con New Line no les vas a joder la sorpresa pero deberíamos intentar mantener lo poco secreto que hay en las películas.
Por cierto Slith si tú tienes la foto pues de maravilla quedatela y dasela a tanta gente como quieras nunca he intentado que eso no pasara por que a mi me da lo mismo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sabeis que?
kiza no sea gollum...

de donde la sacaste????????

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |