Ver publicación (Cambios del argumento)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

Hola, no sigo mucho ester foro a si que lo mismo ya se ha hablado del tema... si ha sido el caso lo siento.

Hace mucho tiempo que lei el sdla y apenas me acuerdo de mucho mas que el argumento general. Ahora me lo estoy volviendo a leer y ando por el Concilio de Elrond.

Lo que queria exponer o preguntar al foro es el que opinan de los cambios con respecto al argumento general del libro que se van a llevar a cabo en la peli. A la vista de los trailers que ha salido aparecen varios cambios que a mi entender llenan el 10% de inventado que he oido se va a realizar. En concreto queria opinar sobre lo que para mi es una gran "cagada" y es nada mas y nada menos que la suspuesta aparicion de la guapa Liz Tailer en la escena del Vado de Rivendel. Me parece bien que para darle mas drama a la peli, Frodo tenga que correr delante de un Nazgul hasta llegar a la barca con la que cruzar el bandivino en vez de que Sam vea una sombra al otro lado cuando ya lo pasaron, pero sacarse de la manga un personaje que salve a Frodo (en vez del caballo de glorfindel) en una escena tan importante como es la emboscada en el vado me parece muy poco serio...
Que opinan ustedes? Merece la pena cambiar cosas asi para que la famosa del plantel de actores se luzca?
P.D: Todo esto no tiene sentido si la escena del trailer no es la del vado de rivendel y es mas adelante. Mea culpa entonces. Pero mucho me temo que si que lo es.

Saludillos. Dorian.
telnet://petria.mudservices.com:6000

(Mensaje original de: Dorian)