Toy mu depre........
No he entrado en el foro en todo el fin de semana y ahora entro y me encuentro miles de mensajes sobre los cambios en el guión.
¡¡¡¡Esto es una pesadilla!!!!
Si la mitad de lo que decís es cierto la película no va a ser tan buena como esperábamos, ni mucho menos.
Espero que todo sean rumores infundados, porque de estar emocionada he pasado a estar hundida en la miseria. Saruman y el Caradhras......
Por favor, animadme de algún modo.
Hasta mañana, supongo que sobreviviré!
(Mensaje original de: Míriel_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sniff, sniff...
No he entrado en el foro en todo el fin de semana y ahora entro y me encuentro miles de mensajes sobre los cambios en el guión.
Si la mitad de lo que decís es cierto la película no va a ser tan buena como esperábamos, ni mucho menos.
Espero que todo...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Sniff, sniff...
Espero que todo...
Pero no sé que es lo de Saruman ni lo de Caradhras. ¿Me lo cuentas? Al final la peli será la mejor... Si no la hubiéramos seguido nos desmayaríamos al verla. Tranquila. Han invertido tanto que necesitan que los fans vayamos a ver LAS TRES. Yo pienso boicotear las otras 2 si la primera se convierte en "Los Noldor de Charlie", o "Hobitannic", o incluso sale un Jar-Jar Binks en forma de Gimli.
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Sniff, sniff...
Espero que todo...
No he leido los cambios, o al menos algunos, pero no seria descabellado pensar que en la pelicula esos cambios pueden parecer mas acertados que en el papel.
Repito, no lei los spoilers del final de la pelicula y no quiero saber nada al respecto.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
No nos precipitemos
No he leido los cambios, o al menos algunos, pero no seria descabellado pensar que en la pelicula esos cambios pueden parecer mas acertados que en el papel.
Repito, no lei los spoilers del final de la pelicula y no quiero saber nada al respecto.
Si el cambio de la disolución de la compañía es cierto, es un cambio lo suficientemente significativo como para que todo fan de Tolkien ponga el grito en el cielo y eche pestes a más no poder, xq se cargan una de las escenas más dramáticas de ESDLA.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Sniff, sniff...
Espero que todo...
pero pensemos tambien que decian por ahi que el guardian del lago no iva a slir y mira el ultimo treiler esta!
no nos precipitemos....
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Sniff, sniff...
Espero que todo...
...te refieres a un mensaje que se encuentra unas líneas más abajo(¿o no?). El caso es que todo lo que se dice en ese mensaje que va a ser retirado son pérdidas muy significativas, pero lo que es seguro es que siempre nos quedará el auténtico ESDLA hagan lo que hagan.
(Mensaje original de: Mahedros)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Creo que...
...te refieres a un mensaje que se encuentra unas líneas más abajo(¿o no?). El caso es que todo lo que se dice en ese mensaje que va a ser retirado son pérdidas muy significativas, pero lo que es seguro es que siempre nos quedará el auténtico ESDLA hagan lo que hagan.
(Mensaje orig...
Yo no se muy bien eso de los cambios, pero entonces ¿qué pasa? la pelicula no va a ser para tanto ¿verdad? si ya lo decía yo...
(Mensaje original de: Deathlord)
#6 Respondiendo a: Caradhras
precipitemonos
Si el cambio de la disolución de la compañía es cierto, es un cambio lo suficientemente significativo como para que todo fan de Tolkien ponga el grito en el cielo y eche pestes a más no poder, xq se cargan una de las escenas más dramáticas de ESDLA.
Yo no he leido ese spoiler porque afecta directamente al final de la pelicula.
Pero vuelvo a decir que no podemos sacar una escena fuera del contexto de la pelicula y puede que en la pantalla quede mucho mas natural que en el papel. De todas formas tampoco creo que el pataleo arregle nada.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#10 Respondiendo a: Anónimo
A ver, ¿qué cambios?
Yo no se muy bien eso de los cambios, pero entonces ¿qué pasa? la pelicula no va a ser para tanto ¿verdad? si ya lo decía yo...
(Mensaje original de: Deathlord)
Se refiere a unos "cambios fantasma" que aparecieron en internet durante unas horas, hasta que Aurum reacionó y quitó el material.
Yo solo lei la mitad porque me di cuenta de que iba el tema y era demasiado explicito para mi gusto. :/
#11 Respondiendo a: Turambar
A ver, ¿qué cambios?
Se refiere a unos "cambios fantasma" que aparecieron en internet durante unas horas, hasta que Aurum reacionó y quitó el material.
Yo solo lei la mitad porque me di cuenta de que iba el tema y era demasiado explicito para mi gusto. :/
Yo lo he leido en este foro, y no tengo ni idea de si es cierto o no. Vaya eso por delante.
A los cambios que me refiero es a que Aragorn y Frodo tienen pactado que Frodo y Sam se van a ir solos a Mordor, de manera que la muerte de Boromir y todo lo que pasa en esos momentos se reduce a una emboscada de los Orcos contra la compañía, sin que Frodo suba a meditar, sin el encuentro entre Frodo y Boromir.....
Repito, esto no lo tengo confirmado y deseo con toda mi alma q no sea así, pero hemos llegado a un punto que.... todo es posible.
Deseo que alguién que conozca más datos sobre el tema me diga que estoy tonto, que eso no es cierto, porque lo ha leido en....
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#12 Respondiendo a: Caradhras
Spoilers, el q avisa no es traidor
Yo lo he leido en este foro, y no tengo ni idea de si es cierto o no. Vaya eso por delante.
A los cambios que me refiero es a que Aragorn y Frodo tienen pactado que Frodo y Sam se van a ir solos a Mordor, de manera que la muerte de Boromir y todo lo que pasa en e...
Esto es lo que nuestro amigo PATOLUCAS sacó de un página sobre Tolkien, que he copiado de su mensaje:
"La escena entre Frodo y Boromir en Amon Hen es idéntica a la narrada en el libro. El cambio se produce luego, cuando Aragorn consigue llegar al sitial antes de que Frodo se haya marchado. Tras una breve discusión (el reportaje reproduce incluso las líneas del diálogo), Frodo decide partir solo. Aragorn es atacado entonces por los Uruks, aunque Legolas y Gimli acuden al rescate. Mientras tanto, Merry y Pippin ayudan a Frodo: los Hobbits distraen a los Orcos para que pueda huir hacia las barcas de los Elfos. Finalmente, el resto de la escena tiende a acercarse más al texto de Tolkien"
Bueno, que cada uno saque sus conclusiones.
#13 Respondiendo a: Caradhras
Rectificación
Esto es lo que nuestro amigo PATOLUCAS sacó de un página sobre Tolkien, que he copiado de su mensaje:
"La escena entre Frodo y Boromir en Amon Hen es idéntica a la narrada en el libro. El cambio se produce luego, cuando Aragorn consigue llegar al sitial antes de que Frodo se haya mar...
¿De dónde saca la gente esas informaciones? ¿Una persona lo lee en cualquier página web y ya se lo cree? No digo que estos rumores no sean verdad, pero sí digo que se está creando una alarma en mi opinión exagerada.
Lo de Saruman y el Caradhras, si se confirma, no creo que deba pasar de una mera anécdota. Se supone que Saruman utiliza a los animalitos como espías y por eso sabe por dónde anda la compañía y sobre todo su amiguete Gandalf. Aunque en el libro se diga que la montaña tenga "vida" no creo que sea para tanto. Para mí la película no va a ser peor por eso. Lo que yo digo: a quien no le guste que se quede con el libro, que ése nunca cambiará.
Como dice más abajo Leandro, para una misma película se ruedan un montón de escenas que luego no se usan. Del mismo modo, aunque la información que dio PATOLUCAS fuese correcta, no tendría por qué ser definitiva.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#14 Respondiendo a: Anónimo
La cuestión es...
¿De dónde saca la gente esas informaciones? ¿Una persona lo lee en cualquier página web y ya se lo cree? No digo que estos rumores no sean verdad, pero sí digo que se está creando una alarma en mi opinión exagerada.
Lo de Saruman y el Caradhras, si se confirma, no creo que deba...
Solo deciros que esa información no queda reflejada ni en el foro de Comming Attarctions ni en la página de TheOneRing ni nada...
Tened esperanza: Puede que no pase de rumor...
GreenMan
- Cruzad los dedos..
(Mensaje original de: GreenMan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No creo que pueda ayudarte a salir de tu depresion. Los cambios de guion seran en su mayoria ciertos, al igual que se han ido confirmando los rumores a lo largo de estos dos años. Yo ya me temia esto (y con ello no quiero decir que "Ya os lo dije" ni nada por el estilo, porque lo siento tanto como v...
Sólo se me ocurre decir que nuestro error puede haber sido el esperar que iríamos al cine, nos sentaríamos y veríamos en la pantalla la imagen que El Señor de Los Anillos ha formado en nuestra mente. Y eso es lamentablemente imposible: porque cada uno de nosotros le pusimos una cara a Aragorn, o a Legolas; porque el guión de cine es una cosa muy distinta a la literatura propiamente dicha; y porque a PJ probablemente se le presentó la duda de si debía satisfacer a los fans que conocían punto por punto la obra, su trasfondo, etc., o si debía abrirla de modo que incluso la gente que jamás ha oído hablar de Tolkien tuviera motivos para ir a ver la película, y es evidente lo que escogió...
Veremos lo que pasa (pero por Dios quiero verlo ya!

Salu2
(Mensaje original de: wee_ko)
#15 Respondiendo a: Anónimo
La cuestión es...
Solo deciros que esa información no queda reflejada ni en el foro de Comming Attarctions ni en la página de TheOneRing ni nada...
Tened esperanza: Puede que no pase de rumor...
GreenMan
- Cruzad los dedos..
(Mensaje original de: GreenMan)
Se me pasó el agobio.
No me importa que la película sea intragable al final, aunque la decepción que me produzca sea de esas que crean trauma.
Me estoy leyendo ESDLA por cuarta vez y mis hobbits van a entrar en el Bosque Viejo. Ante eso, cualquier otra cosa no tiene importancia, porque el libro siempre va a ser igual de genial, creo.
Bueno, todavia quedan esperanzas. A lo mejor resulta que la película supera incluso lo que yo me imagino. Más vale, porque si no es buena nunca nadie volverá a atreverse a llevar ESDLA al cine y nos quedaremos con las ganas.
Gracias por responderme, veo que todos estamos igual de preocupados¡¡
No pueden decepcionar a tanta gente, no sería justo.
Saludos¡
(Mensaje original de: Míriel_)