Taquillaje de ESDLA

Cerrado

Turambar
Turambar
¿Creeis que ESDLA puede batir el record de taquillaje en el primer fin de semana? Para que compareis aqui esta el TOP-10 USA

1 THE LOST WORLD: JURASSIC PARK $72,132,785 23/05/97

2 PLANET OF THE APES $68,532,960 27/07/01

3 THE MUMMY RETURNS $68,139,035 04/05/01

4 RUSH HOUR 2 $67,408,222 03/08/01

5 THE PHANTOM MENACE $64,820,970 19/05/99

6 PEARL HARBOR $59,078,912 25/05/01

7 HANNIBAL $58,003,121 09/02/01

8 MISSION: IMPOSSIBLE 2 $57,845,297 24/05/00

9 TOY STORY 2 $57,388,839 24/11/99

10 THE GRINCH $55,082,330 17/11/00

PD. Estos datos son del primer fin de semana de cada estreno en USA.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

¿Creeis que ESDLA puede batir el record de taquillaje en el primer fin de semana? Para que compareis aqui esta el TOP-10 USA

4 RUSH HOUR 2 $67,408,222 03/08...

of course!!

Mira, tecnicamente, si la que mas ha recaudado de todas estas ha sido Parque Jurásico II, pues...

¡¡POR SUPUESTO QUE ESDLA RECAUDARÁ MAAAS!!

No me las compares, por favór, ¿que clase de fan tolkiendili eres tu???? XD La duda ofende a los fenómenos...

Ahora (y por si las moscas) nunca se sabe...

Yo diría que sin temor a duda arrasará en las Grandes Bretañas, por ser el país del Maestro, eso fijo, ahora, de USA, con lo especialitos que son, pues no se. Yo creo que si.

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

los dejará en pañales

por supuesto no soy adivino pero solo con la expectacion creada da para batir cualquier cosa.
por mi parte pienso comprar la entrada en el mismo momento que sepa que se venden anticipadas... y si no a acampar delante del cine
con la pelicula tengo muchas dudas,pero en que sera un exito no tengo ninguna duda
taquillazo historico asegurado

un saludo der jin

(Mensaje original de: jin)
Permalink |
Tanis
Tanis

#3 Respondiendo a: Anónimo

los dejará en pañales

por supuesto no soy adivino pero solo con la expectacion creada da para batir cualquier cosa.
por mi parte pienso comprar la entrada en el mismo momento que sepa que se venden anticipadas... y si no a acampar delante del cine
con la pelicula tengo muchas dudas...

Pues aunque parezca mentira yo creo que la situación va a depender de los rivales a los que se enfrente en Diciembre.
La gran espera que todos tenemos lo que va a producir es que arrase en las primeras semanas, pero si queremos que supere a Titanic con 600$ lo va a tener muy jodido.
Yo espero que sí, que si toda la película es como avanzan en los trailer no debería tener ningún problema en tener muy buena recaudación pero necesita ese algo que hace que la peña vaya una y otra vez al cine a verla.
Superar a Jurassic Park va a ser fácil lo difícil es superar a Titanic esperemos que lo haga.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos.

Se ha hablado mucho sobre el posible exito en taquilla de la pelicula, esperemos si no un récord absoluto en el estreno, si un continuo goteo de espectadores durante el tiempo que este en cartel.

El producto atraerá sin duda.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Se ha hablado mucho sobre el posible exito en taquilla de la pelicula, esperemos si no un récord absoluto en el estreno, si un continuo goteo de espectadores durante el tiempo que este en cartel.

El producto atraerá sin duda.

Un saludo.

Seguramente las primeras semanas ARRASARÁ.
Lo que pase luego depende de laa repercusion y la mantenencia de la peli en cartel.
Yo pro mi parte pienso verla 3 veces o más. si es que soy un friki en el fondo!!!!
Y el dia de el estreno, voy a estr, y seguramente sea el mejor dia, pues iran todos los frikis y fans de tolkien, quizá incluso los mas radikalillos, pero aun asi, como ya he comprobado otras veces, son los que mejor se portan.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Tanis

Pues aunque parezca mentira yo creo que la situación va a depender de los rivales a los que se enfrente en Diciembre.
La gran espera que todos tenemos lo que va a producir es que arrase en las primeras semanas, pero si queremos que supere a Titanic con 600$ lo va a tener muy jodido.
Yo espero que s...

Pues resulta que Titanic no pudo superar a JP2 en su primera semana.

Repito esa es la lista del mejor arranque de una pelicula en un fin de semana. El taquillaje total es otra historia.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

Pues resulta que Titanic no pudo superar a JP2 en su primera semana.

Repito esa es la lista del mejor arranque de una pelicula en un fin de semana. El taquillaje total es otra historia.

Yo creo que sí, porque la verdad es que no entiendo cómo pudo ser JP2 la más taquillera en un fin de semana. Por lo menos creo que sí. Hay mucha expectación.

(Mensaje original de: Zeus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Seguramente las primeras semanas ARRASARÁ.
Lo que pase luego depende de laa repercusion y la mantenencia de la peli en cartel.
Yo pro mi parte pienso verla 3 veces o más. si es que soy un friki en el fondo!!!!
Y el dia de el estreno, voy a estr, y seguramente sea el mejor dia, pues iran todos los...

No confundais deseo con evidencia

QUe nosotros estemos ansiosos por ir a verla no quiere decir que haya muchisima gente que vaya a verla. Por lo pronto lo promocion en USA esta siendo poco mas que inexistente (supongo que a partir de Noviembre empezaran en serio), y se limita a los trailers y algunos carteles en los cines: ni anuncios en la tele, ni merchandising en las Happy meals de McDonnalds ni nada de eso. Y seamos claros: lo que determinara la cantidad de gente que ira corriendo a verla el fin de semana del estreno es precisamente eso: la promocion.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Anónimo

QUe nosotros estemos ansiosos por ir a verla no quiere decir que haya muchisima gente que vaya a verla. Por lo pronto lo promocion en USA esta siendo poco mas que inexistente (supongo que a partir de Noviembre empezaran en serio), y se limita a los trailers y algun...

¿No hay anuncios en la tele?...

....¿y de dónde salió el trailer de 30 segundos?.....¿allí no hay burguer king?porque aquí sí que hay promoción de la peli y me extrañaría mucho que allí no la hubiera.....¿tampoco hay merchandising?que cosas más raras dices....
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr

....¿y de dónde salió el trailer de 30 segundos?.....¿allí no hay burguer king?porque aquí sí que hay promoción de la peli y me extrañaría mucho que allí no la hubiera.....¿tampoco hay merchandising?que cosas más raras dices....

Definitivamente NO

Para quien no lo sepa, estoy viviendo ahora mismo en Tallahassee (la capital del estado de Florida, para todos los "expertos" en cultura estadounidense"), y no hay anuncios de ESDLA en la tele, ni monigotes en Burguer King, ni nada parecido. Ahora mismo estan promocionando a saco "13 Ghosts", que se estrena el viernes, pero de ESDLA, ni mencion.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Anónimo

Definitivamente NO

Para quien no lo sepa, estoy viviendo ahora mismo en Tallahassee (la capital del estado de Florida, para todos los "expertos" en cultura estadounidense"), y no hay anuncios de ESDLA en la tele, ni monigotes en Burguer King, ni nada parecido. Ahora mismo estan promocionando a saco...

Sé perfectamente dónde vives......

.....por mediación de Turambar,lo conoces¿no?.....¿no hay en USA un canal llamado MTV?en ése canal lo anuncian.Me extrañaría mucho que una cadena internacional como Burguer King(cuyas promociones suelen ser globales) no tengan la misma promoción que en España.Me suena muy raro.Quizá con lo pequeñita que es Tallahassee no estés al loro,cosa que me seguiría extrañando....¿tampoco han sacado ediciones especiales de los libros?¿no han anunciado la banda sonora?¿tampoco tenéis internet?......qué atrasados estáis.
Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Turambar
Turambar

#12 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sé perfectamente dónde vives......

.....por mediación de Turambar,lo conoces¿no?.....¿no hay en USA un canal llamado MTV?en ése canal lo anuncian.Me extrañaría mucho que una cadena internacional como Burguer King(cuyas promociones suelen ser globales) no tengan la misma promoción que en España.Me s...

comorlll

Perdona Edhel-dur pero yo no te he descubierto nada nuevo. El mismo Serio Semblante ha declarado en alguna ocasion en el foro su situación.

Por cierto, coincido en que me extraña sobremanera que no haya promocion en USA. En la web TORN sacan una cantidad increible de noticias y reportajes e incluso la cadena FOX va a hacer un especial en noviembre sobre la pelicula.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: Turambar

comorlll

Perdona Edhel-dur pero yo no te he descubierto nada nuevo. El mismo Serio Semblante ha declarado en alguna ocasion en el foro su situación.

Por cierto, coincido en que me extraña sobremanera que no haya promocion en USA. En la web TORN sacan una cantidad increible de noticias y reporta...

¿No os conocéis?jaja

Pues yo te entendí que sí jeje,lo siento,fallo,pero coincido contigo Turambar,lo que cuenta Serio es muy raro........
Saludos Turambar.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿No os conocéis?jaja

Pues yo te entendí que sí jeje,lo siento,fallo,pero coincido contigo Turambar,lo que cuenta Serio es muy raro........
Saludos Turambar.

No es tan raro

En USA no se lleva lo de hacer campanyas de publicidad larguisimas,. Como mucho un mes antes del estreno. Ahora los anuncios que se ven en todas partes son de las peliculas que se van a estrenar esta semana o la que viene (de terror casi todas, porque viene halloween).

Y por cierto, la programacion de la cadena MTV no es la misma aqui que en Europa (incluso en Europa tienen diferentes programaciones).
Y si, hay internet, pero si abres cualquiera de los portales mayoritarios aqui, no hay ni mencion al respecto. Es decir, que la propaganda que quieras recivir por internet, te la tienes que buscar.

Y no, no he visto anunciadas ediciones especiales de los libros en las librerias (aunque no es raro, en este pais lo que abundan no son precisamente las librerias).

Permalink |
arathorn
arathorn

#10 Respondiendo a: Edhel-dûr

no
Permalink |