elrond va a la batalla??
En el libro de instrucciones vienen muchas fotos de la peli, y en una aparece Elrond a la cabeza de un monton de elfos(con unas horribles armaduras tipo romano).Y yo me pregunto en que parte del libro Elrond guia a los elfos a la batalla.Si alguien puede contestarme se lo agradeceria mucho.
(Mensaje original de: [Tulkas])
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer tube la oportunidad de ver el juego de games-workshop del señor.
En el libro de instrucciones vienen muchas fotos de la peli, y en una aparece Elrond a la cabeza de un monton de elfos(con unas horribles armaduras tipo romano).Y yo me pregunto en que parte del libro Elrond guia a los elfos a la...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
En el libro de instrucciones vienen muchas fotos de la peli, y en una aparece Elrond a la cabeza de un monton de elfos(con unas horribles armaduras tipo romano).Y yo me pregunto en que parte del libro Elrond guia a los elfos a la...
Durante la Segunda Edad Elrond vivía en Lindon y era el heraldo de Gil-galad. Y este lo envió a la batalla en auxilio de Celebrimbor y sus Herreros Elfos de Eregion (porque Sauron los estaba atacando). Pero Elrond fue derrotado, y habría muerto sino hubiera sido porque llegó Celeborn a ayudarlo. Entonces escapó al norte con todos los supervivientes que pudo reunir y fundó la colonia de Imladris (Rivendel).
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Solo una vez
Durante la Segunda Edad Elrond vivía en Lindon y era el heraldo de Gil-galad. Y este lo envió a la batalla en auxilio de Celebrimbor y sus Herreros Elfos de Eregion (porque Sauron los estaba atacando). Pero Elrond fue derrotado, y habría muerto sino hubiera sido porque llegó Celeborn a...
Seguramente sólo fue una vez,ya que si se hubiera prodigado mucho en meter espadazos sus habilidades como sanador se habrían visto seriamente afectadas.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)