Ver publicación (Indignacion)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece un poco chocante por no decir otra cosa que la queridisssima productora AURUM no diga con que pelicula va a estrenar el último trailer.
Se supone que será con la de "Aniversary party" ya que también la distribuye ella pero esto es solo una suposicion.
Luego estará el tema de que cada cin...

Incomprensión

Me parece que no has entendido bien lo que publicamos en la noticia, amigo legolas25. Lo que pasa es que Aurum NO HA ASOCIADO EL TRAILER A NINGUNA PELÍCULA, que no es lo mismo que no querer decir la película. Es decir: esta vez, en lugar de distribuir el trailer junto a una película, lo que han hecho ha sido, simplemente, distribuir el trailer a los cines, y que cada cine lo emita con la película que quiera.
Tal vez ha sido por culpa mía y de mi mala reacción, pero la gente de Aurum no me parece digna de tu indignación (valga la redundancia). Más bien al contrario, puesto que han logrado emitir el trailer en los cines mucho antes que en otros países, y simultáneamente con otros países como Estados Unidos, me parece. Creo que su labor es digna de elogio, y no de indignación, por nuestra parte.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)