Indignacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me parece un poco chocante por no decir otra cosa que la queridisssima productora AURUM no diga con que pelicula va a estrenar el último trailer.
Se supone que será con la de "Aniversary party" ya que también la distribuye ella pero esto es solo una suposicion.
Luego estará el tema de que cada cine la ponga o no la ponga pero lo que tenían que haber hecho es decir el nombre de la película desde un principio, porque yo, desde luego, no pienso ver ni de broma la de Original sin.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece un poco chocante por no decir otra cosa que la queridisssima productora AURUM no diga con que pelicula va a estrenar el último trailer.
Se supone que será con la de "Aniversary party" ya que también la distribuye ella pero esto es solo una suposicion.
Luego estará el tema de que cada cin...

No hubiera servido de mucho... ya pasó con el anterior que gente que fue a ver la película correspondiente no tuvo trailer. Depende del cine.

De todas formas... ya lo pondrán en internet.

(Mensaje original de: Averno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues haz lo que vamos a hacer los asturianos en la quedada del sabado. Ir a los cines y preguntar con que pelicula echan el trailer. Y cuando se informen (porque lo haran, no me voy de alli sin verlo!) entramos a ver esa peli. Asi de facil. ^__^

(Mensaje original de: Sr.Rubio)
Permalink |
Leandro
Leandro

Incomprensión

Me parece que no has entendido bien lo que publicamos en la noticia, amigo legolas25. Lo que pasa es que Aurum NO HA ASOCIADO EL TRAILER A NINGUNA PELÍCULA, que no es lo mismo que no querer decir la película. Es decir: esta vez, en lugar de distribuir el trailer junto a una película, lo que han hecho ha sido, simplemente, distribuir el trailer a los cines, y que cada cine lo emita con la película que quiera.
Tal vez ha sido por culpa mía y de mi mala reacción, pero la gente de Aurum no me parece digna de tu indignación (valga la redundancia). Más bien al contrario, puesto que han logrado emitir el trailer en los cines mucho antes que en otros países, y simultáneamente con otros países como Estados Unidos, me parece. Creo que su labor es digna de elogio, y no de indignación, por nuestra parte.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues haz lo que vamos a hacer los asturianos en la quedada del sabado. Ir a los cines y preguntar con que pelicula echan el trailer. Y cuando se informen (porque lo haran, no me voy de alli sin verlo!) entramos a ver esa peli. Asi de facil. ^__^

(Mensaje original de: Sr.Rubio)

Muy astutos XD

Pero bastante arriesgado. Te puede tocar un bodrio :P

De todas formas, Legolas25 creo que Aurum no dice con que pelicula va el trailer porque, efectivamente, cambia de un cine a otro. Yo vi cada pelicula que aqui dijeron que salia con el trailer (Pearl Harbor y Tomb Rider entre otras :P ) y siempre me tuve que conformar con el de Final Fantasy.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Leandro

Incomprensión

Me parece que no has entendido bien lo que publicamos en la noticia, amigo legolas25. Lo que pasa es que Aurum NO HA ASOCIADO EL TRAILER A NINGUNA PELÍCULA, que no es lo mismo que no querer decir la película. Es decir: esta vez, en lugar de distribuir el trailer junto a una película,...

De nuevo, lapsus

Donde digo que "ha sido culpa de mi mala reacción", lo que quería decir es que "ha sido culpa de mi mala REDACCIÓN". Jejeje, de nuevo, puedo haber dado lugar a un malentendido por culpa de mi mala redacción. Lo siento si he liado a alguien. XD
Y en serio, legolas25: las otras veces que enviaron los otros trailers junto con una película, los cines hacían lo que les venía en gana y emitían el trailer con la película que les apetecía. Por esa razón precisamente muchos fans se quejaron de que no veían el trailer con la película que Aurum había anunciado... ¡cuando tampoco era culpa de ellos!
Así que parece que, hagan lo que hagan, están condenados a recibir críticas por todos los lados...

Por mi parte, estoy mirando en la web, y no encuentro que en ningún otro país se haya proyectado aún este trailer en los cines... aunque no he buscado mucho. ¿Seremos los españoles los primeros en verlo? Je, si ésto es así, desde luego que no se merecen nuestras críticas, ¿no creéis?
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Beldar
Beldar

#6 Respondiendo a: Leandro

De nuevo, lapsus

Donde digo que "ha sido culpa de mi mala reacción", lo que quería decir es que "ha sido culpa de mi mala REDACCIÓN". Jejeje, de nuevo, puedo haber dado lugar a un malentendido por culpa de mi mala redacción. Lo siento si he liado a alguien. XD
Y en serio, legolas25: las otras veces...

Y tanto

Buenas. Pues sería una pasada que fueramos los primeros en verlo. Qué ganas tengo XD, y a ver si lo sacan para descargarlo en español, y así ver qué voces han elegido para los personajes que no salían en los trailers anteriores...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Beldar

Y tanto

Buenas. Pues sería una pasada que fueramos los primeros en verlo. Qué ganas tengo XD, y a ver si lo sacan para descargarlo en español, y así ver qué voces han elegido para los personajes que no salían en los trailers anteriores...

Saludos desde Rohan

No somos los primeros...

Pero desde luego que hay pocos países que hayan estrenado ya el trailer en los cines, y la mayor parte esta semana, jejeje. A ver cuánta gente nos dice el lunes que ya lo ha visto, y qué tal se ve en el cine.
Saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

por aca

por aca haces dos dias fui al cine...solamente pusieron la de Harry Potter...!!!
pero dentro de poco ya va a estar a ya lo esta.....

saludos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |