¡¡trailer nuevoooo!! ¿¿dónde??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El que se entere de con qué pelis ponen el tercer trailer que avise, please. Yo he preguntado hoy en un par de cines de Sevilla y me han dicho que con AI...pero me parece muy raro ya que no es de aurum. Quién sabe...Si no la habéis visto, probad ^^.
Otra cosa...Espero que el 4º reportaje de el fenómeno sobre el metraje de Cannes contenga un errata (no te ofendas, Leandro, eres el mejor ^^)...¿Cómo que DENETHOR COLOCA LA ARMADURA A ARAGORN? Diox santo, si esos dos no se ven en ningún momento...Si se llegan a ver, Denethor se habría coscado de que el futuro rey iba a ser su antiguo rival Thorongil, y se habría embrutecido...¡si es que un detalle como ése puede trastocar la historia entera! Me ha indignado...
Y para terminar, cambiando relativamente de tema: ¿hay alguien por ahí que tenga cartas de SATM y esté interesado en cambiar? Intento hacerme con la colección básica, sólo me faltan 10 ...

Un saludo a todos, frikis!!

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El que se entere de con qué pelis ponen el tercer trailer que avise, please. Yo he preguntado hoy en un par de cines de Sevilla y me han dicho que con AI...pero me parece muy raro ya que no es de aurum. Quién sabe...Si no la habéis visto, probad ^^.
Otra cosa...Espero que el 4º reportaje de el fenó...

No es una errata

Este tema ya aparecio en el foro tiempo atrás.
La respuesta es que no le pone la armadura de Rey, logicamente, sino una armadura para la batalla, como un signo de respeto.

(Mensaje original de: Ungoliant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No es una errata

Este tema ya aparecio en el foro tiempo atrás.
La respuesta es que no le pone la armadura de Rey, logicamente, sino una armadura para la batalla, como un signo de respeto.

(Mensaje original de: Ungoliant)

No es una errata

Ya ke lo habeis hablado,... me puedes decir a ke conclusion se llego? eso, creeis, es importante o no? porke yo creo ke es un combio bestial... :/

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Otra cosa...Espero que el 4º reportaje de el fenó...

Sobre los trailers en el cine

He de decir que los cines no siguen ningún orden estricto a la hora de poner los trailers. Y lo sé por experiencia, porque ya dijo Aurum que el segundo trailer se mostraría en una peli de NewLine-Aurum y... ná de ná, me trague la peli (se titulaba... ya ni me acuerdo) y ni trailer ni nada. Es decir, NO OS FIEIS si alguien dice que la ha visto en A.I., en O.A. que si en U.U. porque será verdad pero cada cine es un mundo y generalmente no coinciden. Así que, más que nada, que tengas suerte... que es lo que cuenta.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sobre los trailers en el cine

He de decir que los cines no siguen ningún orden estricto a la hora de poner los trailers. Y lo sé por experiencia, porque ya dijo Aurum que el segundo trailer se mostraría en una peli de NewLine-Aurum y... ná de ná, me trague la peli (se titulaba... ya ni me acuerdo)...

preguntais a la taquillera/o

pos eso, vais a la taquillera/o pa no meter discusion , y le decis "seria tan amable de decirme en que pelicula sale el ultimo trailer de esdla?" si lo sabe pos ya sabes que peli mirareis y si no lo sabe que la suerte hos acompañe!!

(Mensaje original de: Moriquendi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No es una errata

Ya ke lo habeis hablado,... me puedes decir a ke conclusion se llego? eso, creeis, es importante o no? porke yo creo ke es un combio bestial... :/

(Mensaje original de: Guldur)

No es una errata

Yo creo que no es más que lo que es. Denethor le ciñe una armadura a Aragorn y punto. No veo lo trascendental por ningún lado.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |