cine

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Salu2. Hace mucho que no me paso por aqui, y supongo que me he perdido mucho y no tengo tiempo de leer todos los mensages y comprobar si mi duda ha sido ya planteada, pero ahi voy:
Quiero saber si la Beleg o alguien va a organizar grupos o van a ir unos cuantos a ver el estreno en versión original (si es que el ESTRENO es en version original en alguna parte), pues por fin me he bajado un trailer en ingles y me parece completamente inaudito y terrible el ver la pelicula entera con esas voces (donde queda Sir Ian McKellen...) A ver si alguien puede ayudarme.
Hantale,
Izil

(Mensaje original de: Izilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Salu2. Hace mucho que no me paso por aqui, y supongo que me he perdido mucho y no tengo tiempo de leer todos los mensages y comprobar si mi duda ha sido ya planteada, pero ahi voy:
Quiero saber si la Beleg o alguien va a organizar grupos o van a ir unos cuantos a ver el estreno en versión original (...

aclaracion

perdon, me he bajado el trailer en ESPAÑOL. Eso es lo que no me ha gustado.

Permalink |
luthiniel
luthiniel

#2 Respondiendo a: Anónimo

aclaracion

perdon, me he bajado el trailer en ESPAÑOL. Eso es lo que no me ha gustado.

DONDE??

de donde lo bajaste?? yo no he podido verlo, por problems del compu.
de antemano, gracias
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: luthiniel

DONDE??

de donde lo bajaste?? yo no he podido verlo, por problems del compu.
de antemano, gracias

DONDE??

Izilien, efectivamente, la Beleg se está organizando para ir a ver la película todos juntos, por ciudades. Sé que en Barcelona ya han decidido ir a verla en V.O., y en los demás sitios no lo sé. Depende de dónde seas.

Salu2!

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |