Patrones para disfraces??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas.
Bien pues resulta que seguramente ( a un 90 %, pese a que soy Zaragozano de toa la vida, estare en barcelona el dia del estreno, y puede que vaya con una chica que aunque no esta en el foro, si esta metida en la beleg, y pensamos ir disfrazados si el tiempo no lo impide.
La cuestion es la siguiente:
Alguien conoce alguna pagina con patrones para capas, tunicas o similares??´ es que yo y tres amigos mas ( entre ellos Caesar Saz) pensamos ir de Nazgul pero en condiciones no de disfraz de circo pa entendernos y estamos buscando patrones por ahi...
Yo de momento ya me he empezado mis guanteletes de armadura...XDXD
Por cierto alguien sabe si de la gente de BArcelona va a ir mas gente disfrazada??
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas.
Bien pues resulta que seguramente ( a un 90 %, pese a que soy Zaragozano de toa la vida, estare en barcelona el dia del estreno, y puede que vaya con una chica que aunque no esta en el foro, si esta metida en la beleg, y pensamos ir disfrazados si el tiempo no lo impide.
La cuestion es la si...

Hola Darth Solus, por si te refieres a mi, si estoy en el foro, estoy en todas partes, soy como una plaga :P bueno, la cuestion que importa, patrones o algo de nazgûl no se exactamente si hay, lo único que sé es de las capas y demás que hay en la página de la ste http://www.ste.es.org/archivo/ se que Baya de Oro tiene una página con bastantes cosas más, pero ahora no la encuentro, si por algún casual la localizara ya te la pasaría.
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sorsha

Hola Darth Solus, por si te refieres a mi, si estoy en el foro, estoy en todas partes, soy como una plaga :P bueno, la cuestion que importa, patrones o algo de nazgûl no se exactamente si hay, lo único que sé es de las capas y demás que hay en la página de la ste http://www.ste.es.org/archivo/ se qu...

Tampoco conozco eeso, pero te digo algo...

SI VAS DE NAZGÛL, OJEATE LAS ILUSTRACIONES DE ALAN LEE, sus Nazgûles son la bomba, en serio, los mejores, para mi, de entre los de todos los ilustradores...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |