Ver publicación (Error de Bulto en ESDLA)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Cierto pero...
Es cierto que hay algunos fallos de traducción, pero de ahí a decir que la traducción de Minotauro es nefasta... A mí me parece bastante buena...
Lo mejor que puedes hacer es comentar esos fallos directamente a la editorial, y seguro que los corrigen en próximas ediciones.
(Mensaje...
Ya los corrigieron...
en su momento, creo.
De todas formas, errores como esos no son tipográficos, ni nada perdonable. Un traductor no se puede equivocar en esas cosas, que la gente normal como nosotros acierta a ver. ES SU TRABAJO. Es como decir que un aquitecto ha hecho sólo un poco mal el proyecto de una casa. O que se le ha pasado poner tuberías hacia la cocina. Son para esos matices para los que la editorial contrata un traductor. Si no, lo haríamos tú o yo mejor..
Pero que conste que tienes razón. Me he pasado. No es nefasta, pero contiene errores imperdonables. Aún así, gracias a Minotauro por traernos ESDLA!!!
Namis
en su momento, creo.
De todas formas, errores como esos no son tipográficos, ni nada perdonable. Un traductor no se puede equivocar en esas cosas, que la gente normal como nosotros acierta a ver. ES SU TRABAJO. Es como decir que un aquitecto ha hecho sólo un poco mal el proyecto de una casa. O que se le ha pasado poner tuberías hacia la cocina. Son para esos matices para los que la editorial contrata un traductor. Si no, lo haríamos tú o yo mejor..
Pero que conste que tienes razón. Me he pasado. No es nefasta, pero contiene errores imperdonables. Aún así, gracias a Minotauro por traernos ESDLA!!!
Namis
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)