Ver publicación (Tom Bombadil es Aulë??)
Ver tema#6 Respondiendo a: culfin
Para mí NO es Iluvatar.
No puede ser Iluvatar porque Eru esta en los cielos y a su derecha esta sentado...
deja vú :P
Creo que esto lo he vivido antes... en fin XD
Ya se dijo una vez en este foro que Eru nunca "descendió" a Arda y si alguna vez lo hiciera su presencia provocaria la destruccion de la misma debido a su gran poder. Simplemente no hace falta ser Eru para tener mas poder que el anillo. Sauron era un Maia y por lo tanto cualquier Vala es mas poderoso e inmune al anillo. Y si ademas ese Vala es el creador de la Arda física y creador de la metalurgia pues con mas motivo.
Saludos Duredhel XD
Creo que esto lo he vivido antes... en fin XD
Ya se dijo una vez en este foro que Eru nunca "descendió" a Arda y si alguna vez lo hiciera su presencia provocaria la destruccion de la misma debido a su gran poder. Simplemente no hace falta ser Eru para tener mas poder que el anillo. Sauron era un Maia y por lo tanto cualquier Vala es mas poderoso e inmune al anillo. Y si ademas ese Vala es el creador de la Arda física y creador de la metalurgia pues con mas motivo.
Saludos Duredhel XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...