Ver publicación (Beren - Edhel-Dur, dia cuarto)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Cabe uno mas?
Pido perdon por haber dejado el otro dia a medias la discusión sobre lo de Morgoth y su anillo. Cuando me reenganché, habia una jartá de mensajes sobre el tema, y me dio entre rabia y pena no haber estado, pero no pude.
Como todavia estoy un poco frio y tal vez me cueste un poco engan...
no quiero desviarme pero....
Yo creo es la inmensa diferencia de poder. Y es tant diferencia en ese poder porque representan el fuego de la mente de iluvatar, o la tierra, o el agua... una cosa esta relacionada con la otra... si representa esa parte de la mente, es mas poderoso. Pero el abismo entre los poderes es claro, en la pagina 459-60 se dice, si no recuerdo mal, que el morgoth destrozado superaba de largo al sauron en auge.
La diferencia es el poder, en definitiva, pero ese poder viene dado por lo que representan. Puede si los Ainu del tiempo hubieran querido ir a Arda hubieran superado en poder a los valar... quien sabe.
Pero volvamos a la discusion inicial
Saludos FoeHammer
Yo creo es la inmensa diferencia de poder. Y es tant diferencia en ese poder porque representan el fuego de la mente de iluvatar, o la tierra, o el agua... una cosa esta relacionada con la otra... si representa esa parte de la mente, es mas poderoso. Pero el abismo entre los poderes es claro, en la pagina 459-60 se dice, si no recuerdo mal, que el morgoth destrozado superaba de largo al sauron en auge.
La diferencia es el poder, en definitiva, pero ese poder viene dado por lo que representan. Puede si los Ainu del tiempo hubieran querido ir a Arda hubieran superado en poder a los valar... quien sabe.
Pero volvamos a la discusion inicial
Saludos FoeHammer
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."